Instituto
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Achegas congreso (26) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2018
-
Actitudes del Personal de Administración y Servicios ante la inclusión del alumnado universitario con discapacidad.
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad
-
Análisis de actividades steam en una educación matemática inclusiva
Investigación en Educación Matemática XXII
-
CE-241. Género, necesidad de apoyo educativo y metas académicas en alumnado de educación secundaria obligatoria
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-62. La educación en las políticas de acción contra el cambio climático: Análisis de los marcos internacional, europeo y español
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
EDS en la formación inicial de los profesionales de la educación. Posibilidades y límites del Aprendizaje-Servicio
XII Seminario de Investigación en Educación Ambiental y Educación para el Desarrollo Sostenible: Agenda 2030, educación superior y buenas prácticas para la acción
-
El aprendizaje-servicio: Construyendo puentes entre universidad y sociedad
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
-
El impacto de la política científica en el modernismo reciente
Nuevas perspectivas de investigación en Historia Moderna: Economía, sociedad, política y cultura en el mundo hispánico
-
El juego cooperativo como medio de inclusión
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
El patio al que aspiramos: una propuesta educativa
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela
-
Hilos y ovillos: una propuesta de educación literaria y artística
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela
-
Importancia de la evaluación docente en los procesos de inclusión
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Importancia de los términos integración e inclusión en las políticas educativas
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Innovación educativa en MOOC y apoyo de las TIC a la docencia: Una experiencia de la Universidad de Santiago de Compostela
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
La acción socioeducativa en servicios sociales: Un análisis para la reflexión y acción
Actas del VII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS): ‘políticas sociales ante horizontes de incertidumbre y desigualdad’’. Celebrado el 4 y 5 de octubre de 2018 en Zaragoza
-
La educación para el desarrollo sostenible en la formación de los profesionales de la educación
Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación
-
La educación para el desarrollo sostenible: sin tiempo para educar en el futuro, educando para la emergencia del presente
Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación
-
La relación Arte-Matemáticas en los libros de texto de educación primaria
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
-
La utilidad de los blogs como herramienta para la mejora del aprendizaje en educación superior: Un análisis desde la perspectiva del alumnado del grado de maestro en educación infantil
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Nuevas metodologías docentes en las aulas de los estudiantes de Educación.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Programas universitarios de mayores en el ámbito rural.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018