Aportaciones congreso (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1998

  1. A fase de prácticas no C.A.P.: resultados dunha availación

    Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996

  2. Análisis de los medios informáticos en el contexto educativo no-universitario: sus aplicaciones actuales

    Comunicación, tecnología y educación

  3. Aprendizaje y socialización con profesores tutores: algunos hallazgos desde un estudio de caso

    Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996

  4. Cálculo de la distribución de tensiones tangenciales en vigas elásticas

    XV Congreso de ecuaciones diferenciales y aplicaciones, V Congreso de Matemática Aplicada : Vigo, 23-26 septiembre 1997

  5. Ideas previas de los futuros profesores de secundaria sobre la utilización de los medios y recursos tecnológicos en el aula

    Comunicación, tecnología y educación

  6. Indagando la experiencia entre instituciones vinculadas al prácticum de educación social: el clima de colaboración como soporte de la acción formativa del tutor

    Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996

  7. Interacción y aprendizaje con profesores tutores: la visión del alumnado de Magisterio

    Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996

  8. La colaboración institucional y la reflexión en la acción como claves para el análisis de una experiencia de prácticum de educación social

    Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996

  9. La educación física como objeto de estudio

    Educación física e deporte no século XXI

  10. La etnografía en el contexto de la asignatura: Sociología de la educación

    VI Conferencia de Sociología de la Educación

  11. La evaluación en la formación permanente del profesorado: una tarea ineludible

    La formación del profesorado: evaluación y calidad

  12. Los inicios de la educación universitaria a distancia en Galicia: nacimiento y evolución del Centro Regional Asociado de la UNED en Pontevedra (1973-1977)

    La Universidad en el siglo XX. España e Iberoamérica: X Coloquio de Historia de la Educación. Murcia, 21-24 de septiembre de 1998

  13. O Prácticum y os titores de prácticas no curso para o obtención do CAP: Consideracións a partir de experiencia do ICE da Universidade de Santiago

    Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996

  14. Overview of the theorical approaches to physical training and sport

    Educación física e deporte no século XXI

  15. Síntesis de los planteamientos epistemológicos en torno a la actividad física y deporte

    Educación física e deporte no século XXI

  16. ¿Qué conocen y desconocen los futuros profesores de secundaria sobre el uso del ordenador en los procesos de enseñanza-aprendizaje?: una aproximación a sus concepciones previas

    Comunicación, tecnología y educación