Institut
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Publikationen (14) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
1993
-
Conocimiento de la educación, decisiones pedagógicas e decisiones de política educativa
Revista portuguesa de filosofía, Vol. 49, Fasc. 1, pp. 63-97
-
Conocimiento de la educación, decisiones pedagógicas y decisiones de política educativa
Teoría de la educación, Núm. 5, pp. 33-58
-
Cultura y mentalidad en la Galicia del Antiguo Régimen: balance y perspectivas de dos décadas de investigación
Semata: Ciencias sociais e humanidades, Núm. 5, pp. 123-144
-
Desarrollo de tendencias y ámbitos de investigación en Orientación Vocacional
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 4, Núm. 5, pp. 245-259
-
El Voto de Santiago: claves de un conflicto ( III )
Compostellanum: revista de la Archidiócesis de Santiago de Compostela, Vol. 38, Núm. 1, pp. 195-240
-
El Voto de Santiago: claves de un conflicto ( IV )
Compostellanum: revista de la Archidiócesis de Santiago de Compostela, Vol. 38, Núm. 3, pp. 545-573
-
Escuela y trabajo ante los últimos avances en la Tecnología de la Información
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 154, pp. 247-258
-
Estilos docentes y discentes: consideraciones pedagógicas a la luz de la neurociencia
Revista española de pedagogía, Vol. 51, Núm. 195, pp. 311-324
-
Field dependence-independence and brain organization: the confluence of two different ways of describing general forms of cognitive functioning? A theoretical review.
Perceptual and Motor Skills, Vol. 77, Núm. 3 Pt 1, pp. 787-802
-
Influencia de la DIC sobre el rendimiento en el ámbito educativo: una revisión teórica
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 46, Núm. 2, pp. 199-208
-
La significación del conocimiento de la educación
Revista de educación, Núm. 302, pp. 165-192
-
La significación del conocimietno de la educación
Revista portuguesa de filosofía, Vol. 49, Fasc. 1, pp. 29-62
-
Pedagogía de los procesos cognitivos: esbozo para un programa de intervención
Innovación educativa, Núm. 2, pp. 65-74
-
Una experiencia innovadora en el Museo do Pobo Galego como alternativa basada en el "aprender a pensar"
Innovación educativa, Núm. 2, pp. 189-202