Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Instituto


Universitat de València
Valencia, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (13)
2025
-
Analysis of digital teaching materials in secondary school from a gender perspective
Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 38, Núm. 1
2024
-
La formación permanente del profesorado de educación infantil
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 65-82
-
Visions estereotipadas nos libros de texto
Educación, xénero e lectura : Conformar, reformar, transformar: Libro-Catálogo Exposición (Museo Pedagóxico de Galicia), pp. 50-59
2021
-
Creación de materiales didácticos digitales y uso de tecnologías por parte de los docentes de Primaria: Un estudio de casos
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 39-60
-
The Evaluation of Social and Professional Life Competences of University Students Through Service-Learning
Frontiers in Education, Vol. 6
2020
-
Service-learning in the Spanish university system.: a study focused on course evaluation
Aula abierta, Vol. 49, Núm. 4, pp. 353-362
2019
-
El profesorado universitario ante el aprendizaje-servicio: variables explicativas
Revista de educación, Núm. 386, pp. 37-61
-
Service-learning in the Spanish university system: A study based on deans’ perception
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 25, Núm. 2
2017
-
Análisis y evaluación de portales institucionales en España. Los casos de Canarias, Galicia y Valencia
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 16, Núm. 2, pp. 29-48
-
Diseño y validación de un cuestionario sobre práctica docente y actitud del profesorado universitario hacia la innovación (CUPAIN)
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 39-71
2016
-
Programa para el contexto escolar de prevención de violencia en parejas adolescentes
Educar, Vol. 52, Núm. 1, pp. 11-31
2007
-
El conocimiento pedagógico y la periferia del universo educativo
Teoria da educação: contributos ibéricos (Universidade de Coimbra), pp. 307-350
-
La educación ciudadana en una sociedad multicultural y compleja
Teoria da educação: contributos ibéricos (Universidade de Coimbra), pp. 493-527