Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Instituto


Universidade da Coruña
La Coruña, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade da Coruña (242)
2025
-
A investigación educativa en Galicia: Indicadores de avance e retos do porvir
A investigación educativa en Galicia: 2015-2024 (Galaxia), pp. 565-598
-
A investigación sobre a didáctica da expresión artística, musical e corporal
A investigación educativa en Galicia: 2015-2024 (Galaxia), pp. 433-482
-
A investigación sobre didáctica, organización educativa e formación docente
A investigación educativa en Galicia: 2015-2024 (Galaxia), pp. 233-270
-
A investigación sobre métodos, avaliación e dificultades da aprendizaxe en educación
A investigación educativa en Galicia: 2015-2024 (Galaxia), pp. 191-232
-
Nursing Knowledge and Skills in Hidradenitis Suppurativa: A Multi-Centre Exploratory Study
Nursing Reports, Vol. 15, Núm. 2
2024
-
Beliefs and Previous Concepts about Physical Education in Primary Education Undergraduate Students
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 6
-
El uso de la bicicleta en la escuela: Una revisión sistemática
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 55, pp. 78-87
-
Incidence of a Multicomponent Physical Exercise Program on Body Composition in Overweight or Obese People Aged 60 Years or Older from Chile
Journal of Functional Morphology and Kinesiology, Vol. 9, Núm. 2
-
Is It Possible to Improve Motor Competence through a Structured Balance Bike Program in Preschool Children Aged 3 to 6 Years?
Sports, Vol. 12, Núm. 3
-
Is It Possible to Improve the Perceived Quality of Life of Overweight or Obese Older People through a Multicomponent Physical Exercise Program?
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 7
-
Modification of the relative age effect on 4-6-year-old schoolchildren’s motor competence after an intervention with balance bike
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 19, Núm. 3, pp. 767-778
-
Non-sexist Narratives for Children and Artificial Intelligence. Study of applications for Inclusive Education
PALABRA
-
O sistema educativo ante os novos desafíos pedagóxicos en Galicia
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 123-140
-
Relationship Between Training Frequency and Training Session Duration on Vitality in Recreational Runners: A Cross-Sectional Study
Journal of Functional Morphology and Kinesiology, Vol. 9, Núm. 4
2023
-
Cantidad y calidad del tiempo dedicado a los deberes escolares en alumnado de Educación Secundaria: un análisis de perfiles latentes
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 439-454
-
Central and Peripheral Fatigue in Recreational Trail Runners: A Pilot Study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 1
-
Concepciones en torno al desarrollo profesional del docente universitario
La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 165-181
-
Concepciones sobre la formación de los inspectores e inspectoras de Educación: un análisis desde la perspectiva de las Ecologías de Aprendizaje
Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 350-365
-
Concepciones y creencias del profesorado de educación infantil en torno a la inclusión del alumnado con diversidad funcional intelectual.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Educación inclusiva y tecnologías digitales: una propuesta educativa para futuros maestros/as
Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación (Dykinson), pp. 117-136