Publicacións nas que colabora con MARIA CARMEN GOMEZ GOMEZ (26)

2024

  1. El Aprendizaje-Servicio (ApS) en la formación profesional

    Desafíos formativos y competenciales para el docente de FP (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 81-90

  2. Estrategias didácticas y organizativas para favorecer el derecho a la inclusión escolar

    Conceituação básica do direito educativo (URI - Universidade Regional Integrada do Alto Uruguai e das Missões), pp. 118-135

  3. Método científico en Educación Infantil

    Innovación educativa y transformación social: propuestas para los actuales desafíos

  4. Propuestas para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia de la Formación Profesional

    Desafíos formativos y competenciales para el docente de FP (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 167-176

2022

  1. Alfabetización emocional para el talento senior: olvidada pero emergente

    Poboación produtiva maior: a formación e a orientación na empregabilidade e mobillidade do talento senior fronte ao idadismo no emprego: actas do 21 Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela 19,20 e 21 de setembro 2019

  2. E-learning, una posibilidad de formación ajustada a las necesidades del usuario

    Poboación produtiva maior: a formación e a orientación na empregabilidade e mobillidade do talento senior fronte ao idadismo no emprego: actas do 21 Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela 19,20 e 21 de setembro 2019

  3. El derecho a la educación digital en España, una aproximación a la inclusión digital

    IX Congreso internacional de investigación en derecho educativo

  4. Garantía de empleabilidad de las personas adultas, importancia de los conocimientos prácticos

    Poboación produtiva maior: a formación e a orientación na empregabilidade e mobillidade do talento senior fronte ao idadismo no emprego: actas do 21 Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela 19,20 e 21 de setembro 2019

2021

  1. Plan de refuerzos de instituto rural con población inmigrante

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

2020

  1. Inclusión educativa y alumnado con TEA

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

2019

  1. Creación de un espacio para potenciar la lectura en el aula

    II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018

  2. Fomento de la lectura: agentes, causas y propuestas de mejora

    II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018

  3. La biblioteca en educación infantil

    II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018

2018

  1. Aportaciones de la cooperación a la adquisición de estrategias en la escuela

    Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 506-510

  2. El juego cooperativo como medio de inclusión

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  3. El proyecto educativo, documento principal del centro escolar

    Boletín Redipe, Vol. 7, Núm. 4, pp. 70-75

  4. Importancia de la evaluación docente en los procesos de inclusión

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  5. Importancia de los términos integración e inclusión en las políticas educativas

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  6. Innovación educativa: Un reto en la universidad para la escuela

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1988-1993

  7. La Universidad en el mundo rural: Programas de educación para mayores de 50 años

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 3840-3845