Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Instituto
DANIEL
SAEZ GAMBIN
Investigador no período 2024-2024
Publicacións nas que colabora con DANIEL SAEZ GAMBIN (10)
2024
-
Culture and education as factors affecting entrepreneurship in Spain: an analysis of expert opinion
International Journal of Education Economics and Development, Vol. 15, Núm. 1-2, pp. 98-118
2023
-
El Aprendizaje Servicio y la formación cívico-social de los universitarios: posibilidades y algunas evidencias
Aprendizaje-servicio: escenarios de aprendizajes éticos y cívicos (Narcea), pp. 57-75
-
El aprendizaje-servicio y los objetivos de desarrollo sostenible: Un binomio de transformación social
El giro comunitario en el aprendizaje-servicio universitario (Octaedro), pp. 49-66
-
¿Contribuye el aprendizaje-servicio al desarrollo de competencias transversales para el empleo?
(Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022
2022
-
Cómo debemos hacer la reflexión en los proyectos de aprendizaje-servicio
Democracia y tradición en la teoría y práctica educativa del siglo XXI (Narcea), pp. 153-164
-
Transversal Competences and Employability of University Students: Converging towards Service-Learning
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 4
2021
-
Aprendizaje-servicio: la experiencia como proceso educativo
Pedagogía mesoaxiológica y construcción de ámbitos de educación: La función de educar (Ripeme-2021)
-
La intervención socioeducativa en prisión. Nuevos desafíos desde una perspectiva intercultural
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
La intervención socioeducativa en prisión. Nuevos desafíos desde una perspectiva intercultural
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
2020
-
Reflection and Quality Assessment in Service-Learning Projects. When, With Whom, and Why
Frontiers in Education, Vol. 5