IRIS
ESTEVEZ BLANCO
Profesora axudante doutora
Publikationen, an denen er mitarbeitet IRIS ESTEVEZ BLANCO (43)
2024
-
Sextorsión: una estrategia de violencia sexual online en el estudiantado universitario
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 45, pp. 29-43
-
Victims of Child Grooming: An Evaluation in University Students
Societies, Vol. 14, Núm. 1
2023
-
As violencias sexuais online no estudantado universitario: a pedagoxía feminista como prospectiva
Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero
-
Cantidad y calidad del tiempo dedicado a los deberes escolares en alumnado de Educación Secundaria: un análisis de perfiles latentes
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 439-454
-
College Students’ Stereotyped Beliefs
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 5
-
Concepciones y creencias del profesorado de educación infantil en torno a la inclusión del alumnado con diversidad funcional intelectual.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Concepciones y creencias en torno a la diversidad funcional intelectual del alumnado universitario del grado de educación infantil.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Educación inclusiva y tecnologías digitales: una propuesta educativa para futuros maestros/as
Experiencias y prácticas innovadoras en la formación de profesionales de la educación (Dykinson), pp. 117-136
2022
-
Adolescencia y privacidad digital
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 93, pp. 583-603
2021
-
Un estudio comparativo de los deberes escolares en el alumnado extranjero y no extranjero
Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 2, pp. 53-78
-
Actividad sexual, frecuencia y satisfacción de hombres y mujeres mayores
Ciências Humanas: Estudos para uma Visão Holística da Sociedade Vol I, pp. 67-77
-
Ecologías de Aprendizaje digital en tiempos de COVID-19
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 7-16
-
Perceived competence and intrinsic motivation in mathematics: Exploring latent profiles
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 16
2020
-
Differences in homework involvement depending on academic achievement
Psicologia Escolar e Educacional, Vol. 24
-
Ecologías digitales de aprendizaje y desarrollo profesional del docente universitario
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 62, pp. 9-18
-
Gender Differences in Mathematics Motivation: Differential Effects on Performance in Primary Education
Frontiers in Psychology, Vol. 10
-
Intrinsic motivation and perceived utility as predictors of student homework engagement
Revista de psicodidáctica, Vol. 25, Núm. 2
-
Performance and well-being of native and immigrant students. Comparative analysis based on PISA 2018
Journal of Adolescence, Vol. 85, pp. 96-105
-
Predictive variables of sexual inactivity in the elderly
Anales de psicología, Vol. 36, Núm. 3, pp. 512-520
-
Sexual desire and activity among older men and women
European Journal of Health Research: (EJHR), Vol. 6, Núm. 2, pp. 227-242