Jesús Miguel
Muñoz Cantero
Publicaciones en las que colabora con Jesús Miguel Muñoz Cantero (12)
2023
-
Educación inclusiva y equitativa de calidad
Peter Lang
-
Percepciones y eficacia de los mecanismos de detección de plagio en revistas científicas de Ciencias Sociales españolas, portuguesas e iberoamericanas
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 29, Núm. 2
2022
-
Introducción
Plagio y honestidad académica en la Educación Superior (Peter Lang), pp. 15-18
-
Plagio y honestidad académica en la Educación Superior
Peter Lang
2021
-
El alumnado universitario ante la comisión de plagio por parte de sus compañeros/as
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 2, pp. 391-409
2020
-
Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1
2019
-
Cuestionario para la detección del plagio académico en estudiantes de doctorado (CUDECO-DOU)
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 6, Núm. 2, pp. 156-166
-
Validación del cuestionario de atribuciones para la detección de coincidencias en trabajos académicos
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 25, Núm. 1
2017
-
Presenza de estereotipos de xénero nunha mostra de estudantes de formación profesional da rama sanitaria
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 73
2004
-
El impacto de Internet como recurso educativo en las aulas-net
Conferencia Internacional, Orientación, Inclusión social y Desarrollo de la carrera: Guidance, social inclusion and career development international conference
-
LMS (Learning Management System) y LCMS (Learning Content Management System): nuevas potencialidades académicas y empresariales en el campo del e-learning
Conferencia Internacional, Orientación, Inclusión social y Desarrollo de la carrera: Guidance, social inclusion and career development international conference
2001
-
Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios españoles
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 465-489