Facultad de Psicología
Facultad
CASTOR
MENDEZ PAZ
Investigador en el periodo 1996-2023
Publicaciones en las que colabora con CASTOR MENDEZ PAZ (44)
2023
-
Contingency learning and episodic contributions to the item-specific proportion congruent effect
Quarterly Journal of Experimental Psychology
2022
-
Proportion of conflict, contingency learning, and recency effects in a Stroop task
Quarterly Journal of Experimental Psychology, Vol. 75, Núm. 8, pp. 1528-1540
2021
-
It Is Harder Than You Think: On the Boundary Conditions of Exploiting Congruency Cues
Journal of Experimental Psychology: Learning Memory and Cognition, Vol. 47, Núm. 10, pp. 1686-1704
2020
-
Does incidental sequence learning allow us to better manage upcoming conflicting events?
Psychological Research, Vol. 84, Núm. 8, pp. 2079-2089
-
Increasing control improves further control, but it does not enhance memory for the targets in a face–word Stroop task
Memory and Cognition, Vol. 48, Núm. 6, pp. 994-1006
2015
-
Mimicry deficits in autism are not just storm effects
Research in Autism Spectrum Disorders, Vol. 17, pp. 64-69
-
Pensar la psicología
Tres Cantos, Madrid : Siglo XXI de España, D.L. 2015
2014
-
Emulation and mimicry in school students with typical development and with high functioning autism
Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 44, Núm. 7, pp. 1597-1608
2012
-
Automatic imitation and spatial compatibility in a key-pressing task
Acta Psychologica, Vol. 141, Núm. 1, pp. 96-103
2008
-
Contextual fear conditioning differs for infant, adolescent, and adult rats
Behavioural Processes, Vol. 78, Núm. 3, pp. 340-350
2005
-
La implantación del sistema de créditos europeo como una oportunidad para la innovación y mejora de los procedimientos de enseñanza/aprendizaje en la universidad
Revista española de pedagogía, Vol. 63, Núm. 230, pp. 43-62
2003
-
Aprendizaje de categorías naturales: modelos de prototipos versus modelos de memoria de ejemplares
Procesos psicológicos básicos I (Pirámide), pp. 203-209
-
Aprendizaje de categorías naturales: modelos de prototipos versus modelos de memoria de ejemplares
Procesos psicológicos básicos I (Pirámide), pp. 193-205
-
Aprendizaje de conceptos definidos por reglas: procedimientos experiementales y tipos de conceptos
Procesos psicológicos básicos I (Pirámide), pp. 183-192
-
Aprendizaje de conceptos definidos por reglas: procedimientos experimentales y tipos de conceptos
Procesos psicológicos básicos I (Pirámide), pp. 199-202
-
Aprendizaje de habilidades: efectos de la práctica y de la transferencia
Procesos psicológicos básicos I (Pirámide), pp. 211-216
-
Aprendizaje de habilidades: efectos de la páctica y de la transferencia
Procesos psicológicos básicos I (Pirámide), pp. 207-218
-
Aprendizaje de relaciones predictivas entre estímulos
Procesos psicológicos básicos I (Pirámide), pp. 169-175
-
Aprendizaje de relaciones predictivas entre estímulos
Procesos psicológicos básicos I (Pirámide), pp. 183-190
-
Aprendizaje de relaciones respuesta-resultado
Procesos psicológicos básicos I (Pirámide), pp. 177-181