Fakultät
Facultade de Formación do Profesorado
Rezensionen (4) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2020
-
Alejandra Auza and Richard G. Schwartz (eds.): Language Development and Disorders in Spanish-speaking Children (Springer, 2017. 355 pages)*
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 48, pp. 249-253
-
Ferraces Otero, M. J., Godás Otero, A. y García Álvarez, J. (2019). Cómo realizar un estudio científico en ciencias sociales, de la educación y de la salud. Madrid: Dykinson. 164 pp. ISBN: 9788413240534
Revista de educación, Núm. 388, pp. 233-234
-
Santos Rego, M. A. (ed.) (2020). La transferencia de conocimiento en educación. Un desafío estratégico. Madrid: Ediciones Narcea S. A., 229 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 2, pp. 177-178
-
Santos Rego, M. A., Valle Arias, A. y LorenzoMoledo, M. (Eds.) (2019). Éxito Educativo. Claves de construcción y desarrollo.Valencia: Tirant lo Blanch. ISBN: 978-8417508-80-7
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 472-474