Facultad
Facultade de Formación do Profesorado
Achegas congreso (12) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
Análisis del nivel de uso de internet, redes sociales yservicios web por parte del alumnado y profesorado de 4ºde ESO de A Coruña
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
Aprendiendo a diseñar WebQuest: Descripción de una experiencia en la formación inicial del profesorado de educación primaria
EDUTEC. XVII Congreso Internacional. El hoy y el mañana junto a las TICS.
-
Aprendiendo a diseñar WebQuest: Descripción de unaexperiencia en la formación inicial del profesorado deeducación primaria
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
CSCL: los guiones de colaboración y la redacción de los acuerdos grupales como instrumentos para estructurar la interacción
Strategies for education in a new context: INNODOCT 14
-
El papel de las herramientas tecnológicas como soporte del trabajo colaborativo en entornos en línea
Strategies for education in a new context: INNODOCT 14
-
El trabajo colaborativo en entornos virtuales en Educación Superior
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia
-
Explicación de fenómenos científicos en la formación inicial del profesorado: la flotabilidad de los cuerpos
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
-
La alfabetización mediática del profesorado no universitario: estudio del caso de Lugo
Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital
-
La herencia bourdiana. Líneas de continuidad y puntos de fuga en relación al programa investigador de Pierre Bordieu para el análisis de los campos literario y cultural
Teoría y comparatismo: tradición y nuevos espacios : (actas del I Congreso Internacional de ASETEL)
-
Políticas educomunicativas y formación mediática de docentes y discentes públicas
Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital
-
Utilizar contextos reales para introducir temas de salud relacionados con las enfermedades infecciosas: ¿Tengo la tuberculosis?
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
-
Valor semántico y uso de los verbos de cita directa en español: estudio de corpus
Cincuentenario de la Asociación Internacional de Hispanistas: A Coruña, del 11 al 13 de diciembre de 2012