Facultade de Formación do Profesorado
Facultad
Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universitat Autònoma de Barcelona (10)
2024
-
El aprendizaje auténtico en el aprendizaje-servicio: aprendizaje teórico y cambio identitario
Revista de educación, Núm. 404, pp. 81-108
2021
-
Análisis de un proceso de institucionalización del aprendizaje-servicio universitario
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, Vol. 21, Núm. 3
-
¿Qué pensamiento crítico fomentan los proyectos escolares STEM? Un análisis empírico
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
2020
-
Following the trail of the 5th dimension: learning from contradictions in a university-community partnership
Mind, Culture, and Activity, Vol. 27, Núm. 2, pp. 132-139
-
Funds of identity and self-exploration through artistic creation: addressing the voices of youth
Mind, Culture, and Activity, pp. 1-14
2019
-
Competencias digitales auto-percibidas por el profesorado y uso de las tic en el aula de educación primaria
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Competencias digitales autopercibidas por el profesorado y uso de las TIC en el aula de educación primaria
Nuevas Técnicas Docentes (Ediciones Pirámide), pp. 283-295
-
Procesos de Aprendizaje en Aprendizaje-Servicio Universitario: Una Revisión Teórica
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 45-68
2018
-
Exploring the Value of Service Learning: Students’ assessments of Personal, Procedural and Content Learning
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 35, pp. 557-577
-
Los Diarios de Campo en la evaluación del Aprendizaje-Servicio
Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación (Narcea), pp. 153-168