Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universitat Autònoma de Barcelona (10)

2021

  1. Análisis de un proceso de institucionalización del aprendizaje-servicio universitario

    Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, Vol. 21, Núm. 3

  2. ¿Qué pensamiento crítico fomentan los proyectos escolares STEM? Un análisis empírico

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

2019

  1. Competencias digitales auto-percibidas por el profesorado y uso de las tic en el aula de educación primaria

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. Competencias digitales autopercibidas por el profesorado y uso de las TIC en el aula de educación primaria

    Nuevas Técnicas Docentes (Ediciones Pirámide), pp. 283-295

  3. Procesos de Aprendizaje en Aprendizaje-Servicio Universitario: Una Revisión Teórica

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 45-68

2018

  1. Exploring the Value of Service Learning: Students’ assessments of Personal, Procedural and Content Learning

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 35, pp. 557-577

  2. Los Diarios de Campo en la evaluación del Aprendizaje-Servicio

    Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación (Narcea), pp. 153-168