Facultad
Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais
Publicacións (16) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
1988
-
Conjunto evocado, influencias situacionales y variabilidad en una secuencia de compras
Boletín de estudios económicos, Vol. 43, Núm. 135, pp. 599-607
-
Crisis agraria y vías de evolución ganadera en Galicia y Cantabria
La crisis agraria de finales del siglo XIX: (I Seminari Internacional d'historia de Girona)
-
Créditos y entidades de crédito: el análisis de triple segmentación en la evolución de dossiers financieros
Actualidad financiera, Núm. 46, pp. 2512-2520
-
Curso Opciones fiscales de los 80
Outeiro, Núm. 28, pp. 19-20
-
De fábrica dispersa a pariente de la aldea: la cuestión industrial en los orígenes de la Galicia contemporánea
La industrialización del norte de España: (estado de la cuestión) (Departamento de Historia e Instituciones Económicas), pp. 80-98
-
Diputaciones provinciales: a la racionalidad por la coordinación
Papeles de economía española, Núm. 37, pp. 408-416
-
El sector industrial en Galicia: estructura y dinámica durante el período 1980-85
Economía industrial, Núm. 263, pp. 207-223
-
Estrategias para la reducción del riesgo asociado a la compra
Esic market, Núm. 61, pp. 187-193
-
Fuentes para el estudio de la banca en Galicia durante el siglo XIX y primer tercio del XX
Fuentes para la historia de la banca y del comercio en España : actas del Segundo Congreso sobre Archivos Económicos de Entidades Privadas, 26-27 de junio de 1986
-
Modelo Blade II de selección de inversiones
Revista de economía y empresa, Vol. 8, Núm. 20, pp. 97-107
-
Modelo multidimensional borroso: una aplicación a las finanzas
Actualidad financiera, Núm. 23, pp. 1107-1112
-
Percepción de rol por los agentes de ventas
Revista de economía y empresa, Vol. 8, Núm. 20, pp. 165-176
-
Politicas de marca. Prácticas empresariales en el sector alimentario y atractivo del nombre para los consumidores
Revista de Estudios Agrosociales, Núm. 146, pp. 113-135
-
Políticas de marca: prácticas empresariales en el sector alimentario y atractivo del nombre para los consumidores
Revista de economía y empresa, Vol. 8, Núm. 22, pp. 119-142
-
Reclamaciones de los consumidores y respuestas de las empresas
Revista de economía y empresa, Vol. 8, Núm. 20, pp. 317-327
-
Salidas voluntarias de la organización: causas, previsión y control
Universidad de Santiago de Compostela