Fakultät
Facultade de Ciencias da Educación
Publikationen (232) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2014
-
"... Y sometieron a los pueblos indios que había allí". Competencia narrativa de estudiantes de bachillerato sobre la Historia de los Estados Unidos
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales
-
A Research Note on Mental Imagery in the Blind in Terms of Reassessment at a 9-Year Interval
Imagination, Cognition and Personality, Vol. 33, Núm. 4, pp. 359-366
-
A escola (rural) como pasado e futuro
Innovación educativa, Núm. 24, pp. 155-172
-
A lusofonía. Comunidade de aprendizaxes e saberes
Revista galega de educación, Núm. 60, pp. 12-15
-
A relación de Carlos Casares co mundo da infancia: os anos do pensador da cultura, 1968-1985
Grial: revista galega de cultura, Núm. 201, pp. 80-89
-
A ver aves: a percepción sobre as actividades de natureza nun centro de secundaria
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 41-42
-
A xestión da diversidade cultural en centros penitenciarios. Unha cuestión de saber pedagóxico
Revista galega de educación, Núm. 59, pp. 36-40
-
Acolhimen to familiar e in tervenção socioeduca tiva na infância: (re ) pensando algumas práticas
Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social
-
Agresores de violencia de xénero da provincia de Ourense: análise dos estereotipos de xénero
Proxectos INOU 2013, Investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 9-39
-
Algunas reflexiones acerca de las prácticas universitarias contemporáneas.: Tensiones, tendendias, situaciones y contextos
Conocimiento, tecnologías y enseñanza: políticas y prácticas universitarias (Graó), pp. 115-123
-
Ampliando horizontes de investigación a través de la cooperación interdisciplinaria en filología: el caso de la pragmática histórica
e-Scripta Romanica, Vol. 1, pp. 55-74
-
Análisis bibliométrico de la producción de tesis doctorales del área de ciencia y tecnología: un análisis por sexo
II Xornada Universitaria Galega en Xénero
-
Análisis de la violencia de género en estudiantes de las universidades gallegas
III Xornada de Innovación Educativa en Xénero: docencia e investicación (Unidade de Igualdade), pp. 287-302
-
Análisis de las discusiones de los estudiantes en una clase de laboratorio sobre el equilibrio químico
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 11, Núm. 2, pp. 114-134
-
Análisis del nivel de uso de internet, redes sociales yservicios web por parte del alumnado y profesorado de 4ºde ESO de A Coruña
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
Aprendizaje del uso del desfibrilador mediante vídeo en futuros docentes de infantil y primaria
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 6, Núm. 4, pp. 249-268
-
Aprendizaje-Servicio: la apertura del mundo educativo a la comunidad
Educar para a cidadadanía global: Experiencias, ferramentas e discursos para o cambio social (Fundación Isla Couto), pp. 62-72
-
Aprendizaxe das destrezas e criterios de clasificación mediante a elaboración de claves dicotómicas
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 79, pp. 31-32
-
Aproximación educativa y social a la acción comunitaria en España y Alemania
RES : Revista de Educación Social, Núm. 19
-
Argumentación y uso de pruebas: realización de inferencias sobre una secuencia de icnitas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 2, pp. 35-52