Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1991
-
A reforma educativa, contribución a un debate: claves para unha análise da reforma educativa
Tórculo
-
Adams, D. M. y Hamm, M. E. (1990). Cooperative Learning. Critical Thinhing and Collaboration Across the Curriculum. Charles C. Thomas Publishers, Springfield, Illinois, USA (IX + 167 pp.)
Revista de educación, Núm. 294, pp. 512-515
-
Apoio e fomento da investigación en Galicia: análise cuantitativo 1990 e coordinación de recursos
Santiago de Compostela : Dirección Xeral de Ordenación Universitaria e Política Científica, D.L. 1991
-
Ciència, tecnología i escola: ¿Com es pot afavorir la col-laboració entre professors i investigadors?
Temps d’Educació, Núm. 6, pp. 179-198
-
Comunicación escrita y estrategias de aprendizaje
Innovación educativa, Núm. 0, pp. 7-17
-
Conocimiento de la educación y función pedagógica: el sentido de la competencia profesional
Teoría de la educación, Núm. 3, pp. 13-27
-
Depresión en la adolescencia: presentación de un caso
Modificación de conducta con niños y adolescentes : libro de casos (Pirámide), pp. 108-128
-
Educación e tempo libre
Cadernos de psicoloxía, Núm. 11, pp. 8-11
-
El constructo "motivación para aprender": aspectos conceptuales y estrategia de acción docente: aspectos conceptuales y estrategia de acción docente
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 147, pp. 275-298
-
El currículum formativo del profesorado de Secundaria
Modelos formativos del futuro profesor de enseñanza secundaria: actas del I Congreso Nacional sobre Formación del Profesorado. Burgos, 20-22 de marzo de 1991
-
IT-INSET Galicia: Una experiencia de formación centrada en la escuela
Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas
-
IT-INSET Galicia: una experiencia innovadora en la formación del profesorado
Innovación educativa, Núm. 0, pp. 107-118
-
La educación como interacción simbólica
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 145, pp. 7-14
-
La jornada única
Cuadernos de pedagogía, Núm. 191, pp. 85-86
-
La organización escolar frente a la integración
Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas
-
La profesionalización como principio del sistema educativo
Homenaje al profesor doctor don Ricardo Marín Ibáñez (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 279-287
-
Los diarios de clase: documento para estudiar cualitativamente los dilemas prácticos de los profesores
Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU
-
Los procesos de formación práctica: implicaciones para el profesorado de Secundaria
Modelos formativos del futuro profesor de enseñanza secundaria: actas del I Congreso Nacional sobre Formación del Profesorado. Burgos, 20-22 de marzo de 1991
-
Manifestaciones de innovación didáctica: (perspectiva sociopedagógica)
Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico
-
Mapa cultural de Galicia
Dirección Xeral de Cultura