Publikationen (12) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2020

  1. "La transferencia de conocimiento en educación. Un desafío estratégico"

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 484-486

  2. Cómo realizar un estudio científico en Ciencias Sociales, de la Educación y de la Salud.

    Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 141-142

  3. Espot, M. R. y Nubiola, J. (2019). Alma de profesor. Bilbao: Desclée de Brouwer. 168 pp. ISBN: 978-84-330-3029-0.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 38, Núm. 2, pp. 183-184

  4. Ezama Gil, Ángeles: Las musas suben a la tribuna. Visibilidad y autoridad de las mujeres en el Ateneo de Madrid (1882-1939), Logroño, Genueve ediciones (Colección Ciencias Sociales y Humanidades, 19), 2018, 394 pp.

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 39, pp. 467-468

  5. Ferraces M. J., Godás, A. y García Álvarez, J. (2019). Cómo realizar un estudio científico en ciencias sociales, de la educación y de la salud. Madrid: DyKinson, 164 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 1, pp. 177-178

  6. Foreign body airway obstruction and anti-choking suction devices. Time to step forward

    Resuscitation

  7. Is anyone there?: Yes, The Call of Hope: Dispatcher-assisted CPR

    Resuscitation

  8. La educacion en Asturias: estudios históricos

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 12, pp. 597-605

  9. Recensión obra "O latexo dunha aula infantil. Eloxio do cotián" de Ángeles e Isabel Abelleira Bardanca

    Revista galega de educación, Núm. 77, pp. 82-84

  10. Santos Rego, M. A., Valle Arias, A. y Lorenzo Moledo, M. (eds.) (2019). Éxito educativo. Claves de construcción y desarrollo. Valencia: Tirant Humanidades, 318 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 2, pp. 178-180

  11. Santos Rego, Miguel Á. (Ed.). (2020). La transferencia de conocimiento

    Revista de educación, Núm. 388, pp. 234-236

  12. School teachers should know how and teach to save lives to the kids. The inclusion of basic life support training in university degrees whose aim is to train teachers. BLS mandatory in school & university

    Anales de Pediatria