Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Publicaciones (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Agustín Escolano Benito : La España cubista de Luis Bello. Visiones desde la escuela. Valladolid: Ediciones de la Universidad e UNED,2014, 240 pp. ISBN: 978-84-8448-807-1
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 18, pp. 264-266
-
Antonio F. Canales Serrano & Amparo Gómez Rodríguez (Eds.) La larga noche de la educación española. El sistema educativo español en la postguerra. Madrid: Biblioteca Nueva, 2015, 296 pp. ISBN: 978-84-1609-568-1
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 18, pp. 261-262
-
Antonio Viñao Frago : Religión en las aulas. Una materia controvertida. Madrid: Morata, 2014, 125 pp. ISBN: 978-84-7112-776-1
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 18, pp. 273-274
-
Cantón, Isabel y Pino, Margarita (Coord.) (2014). Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento.
Innovación educativa, Núm. 25, pp. 343-344
-
Cardiopulmonary resuscitation quality during navigation in inshore fishing boats: A pilot study with fishermen
American Journal of Emergency Medicine
-
Casas muito doces: Reescritas infanto-juvenis de Hansel e Gretel (2015) de Sara Reis da Silva Franco
Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, Núm. 2, pp. 211-216
-
Fernando Cabral Pinto (coord.) : Educaçâo, História e Políticas. Tributo a Rogério Fernandes. Lisboa: Ediçôes Piaget, 2015, 290 pp. ISBN: 978-989-759-045-0
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 18, pp. 268-270
-
Gilbert de Tournai, De modo addiscendi (Sobre el modo de aprender). Edición bilingüe preparada por Javier Vergara Ciordia y Virgilio Rodríguez García. Madrid : Biblioteca de Autores Cristianos/Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014, 541 pp. ISBN: 978-84-220-1727-1 [Collectio sscriptorum mediavalium et renascentium]
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 18, pp. 276-277
-
Justino Magalhães : Da cadeira ao banco. Escola e modernização (Séculos XVIII-XX). Lisboa: Universidade de Lisboa/Instituto de Educação, 2010, 644 pp. ISBN:978-98-9827-210-2
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 18, pp. 283-285
-
Macía Arce, X. C.; Rodríguez Lestegás, F.; Armas Quintá, F. X. (Coords.) (2015): Ensinar Geografia. Realidades e propostas no Brasil e Galiza. Santiago de Compostela: Andavira.
Innovación educativa, Núm. 25, pp. 349-350
-
PORTO UCHA, Ángel Serafín y Vázquez Ramil, Raquel. María de Maeztu. Una antología de textos, Madrid, Dykinson,2015, 311 pp.
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 34, pp. 445-447
-
Prevenir la exclusión social. Bellver Moreno, Mª C. (2013). Valencia: Tirant lo Blanch. 214 pp.
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 25, pp. 347-348
-
Reseña del libro Pedagogía mesoaxiológica y concepto de educación
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 2, Núm. 2, pp. 130-131