Fakultät
Facultade de Ciencias da Educación
Publikationen (9) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2012
-
Cambios y continuidades en las mujeres. Un análisis sociológico de Mercedes Alcañiz Moscardó. Diversas visiones teóricas de las figuras clásicas a Pierre Bourdieu
Revista latina de sociología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 69-73
-
Cantón Mayo, I. y Pino-Juste, M. (coords.). «Diseño y desarrollo del currículum». Madrid: Alianza Editorial, 2011.
Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 238-240
-
Concepción Varela Orol (2012). Crebas e naufraxios. A Biblioteca do Colexio de Fonseca nos séculos XVIII e XIX. A Coruña: Servizo de Publicacións da Universidade da Coruña, 2012, 311 pp. ISBN: 978-84-9749-516-5
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 16, pp. 228-229
-
Jordi Monés. "La pedagogia catalana al segle XX. Els seus referents": Lleida: Pagés editors/Institut d'Estudis Cataláns, 2011, 544 pp. ISBN 978-84-9965-059-3
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 16, pp. 212-213
-
Leoncio López-Ocón, Santiago Aragón & Mariano Pedrazuela (eds.) (2012). Aulas con memoria. Ciencia, educación y patrimonio en los institutos históricos de Madrid (1837-1936).Madrid: Comunidad de Madrid, 2012, 355 pp. ISBN: 978-84-9744-131-5
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 16, pp. 216-217
-
Mujeres y educación en la España contemporánea: La Institución Libre de Enseñanza y la residencia de Señoritas de Madrid
Foro de Educación, Núm. 14, pp. 314-317
-
RZ LAGO, José Ramón. "La iglesia católica en Galicia (1910-1936). Entre la Revolución de Portugal y la Cruzada de España": Santiago de Compostela: Andavira, 2012, 277 pp. ISBN 978-84-8408-646-8
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 16, pp. 220-221
-
The adventure of learning and the challenge of teaching
Revista Cubana de Educacion Medica Superior
-
Touriñán López, J. M. y Sáez Alonso, R., «Teoría de la Educación, metodología y focalizaciones. La mirada pedagógica». A Coruña: Netbiblo, 2012.
Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 262-264