Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Capítulos de Libro (101) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
"El caballero de las botas azules" (fragmento), Rosalía de Castro (España, 1837-1885)
Cuando ellas cuentan: narradoras hispánicas de ambas orillas (Relee), pp. 189-212
-
"Em terra de nossos irmans": A representação da capital galega em "A caminho de Santiago" de Ana Saldanha
Sobre uma escrita a tempo inteiro: a obra para a infância e a juventude de Ana Saldanha (Tropelias $ Companhia), pp. 59 - 74
-
(Ciber)violencia en las relaciones afectivo-sexuales de adolescentes
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2445-2456
-
2. La innovación educativa en la educación superior
Investigación y docencia en Derecho: Nuevas perspectivas (Colex), pp. 19-22
-
20 años de la formación profesional: pasado presente y perspectivas de futuro
Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 59-69
-
A docencia da Historia da Pedagoxía/Historia da Educación en España: institucionalización, textos e rotas
La enseñanza de historia de la educación en perspectiva internacional (FahrenHouse Ediciones), pp. 69-97
-
A inserción laboral dunha acción formativa perntencente á industria 4.0: estudo de caso
Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 253-261
-
An overview of multimodal fan translation: fansubbing, fandubbing, fan translation of games and scanlation
Insights into audiovisual and comic translation: changing perspectives on films, comics and videogames (UCOPress), pp. 191-213
-
Análisis de las competencias del futuro profesorado de educación infantil en materia de lenguaje audiovisual y tecnologías de la información y de la comunicación
Diseñando la nueva docencia del siglo XXI (Ediciones Pirámide), pp. 229-239
-
Approaching Late Iron Age rural landscapes. New ways of looking at the archaeological record in the southeast Iberian Peninsula
Rural Settlement: Relating buildings, landscape, and people in the European Iron Age (Sidestone Press), pp. 79-88
-
Aprender en la era digital: recursos que favorecen el desarrolo profesional docente
Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 405-409
-
Aprendizaje servicio (ApS) y empleabilidad de los estudiantes universitarios en España: diseño de una investigación
Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 187-193
-
Aprendizajes informales y desarrollo profesional docente
Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 397-403
-
Apresentação do Congreso: (II)
Trabalho digno, emprego sustentável e desenvolvimento humano: desafios da/para Formação (Instituto do Emprego e Formação Profissional. Delegaçao Regional do Norte), pp. 11
-
Archaeology, landscapes, and heritage in the southeast Iberian Peninsula. The ALHIS project
Rural Settlement: Relating buildings, landscape, and people in the European Iron Age (Sidestone Press), pp. 277-280
-
Arquitectura y pintura mural: el traslado de Santo Estevo de Chouzán (Lugo) por Francisco Pons Sorolla
Spain is different: la restauración monumental durante el segundo franquismo (Genueve Ediciones), pp. 221-242
-
Atención a la diversidad, éxito educativo y empleabilidad: de los programas de garantía social a la formación profesional básica
Éxito educativo: claves de construcción y desarrollo (Tirant lo Blanch), pp. 255-272
-
Atlas ArtEducativo: La ciudad desplegada
La ciudad: imágenes e imaginario : Actas del Congreso Internacional Interdisciplinar La ciudad: imágenes e imaginarios : [celebrado en la] Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación, Universidad Carlos III de Madrid, 12-15 de marzo de 2018 (Universidad Carlos III de Madrid), pp. 462-477
-
Autoeficacia, atribuciones causales y afrontamiento del estrés en estudiantes universitarios: Un enfoque centrado en la persona
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2304-2317
-
Barreras de género en el desarrollo de la carrera profesional de las mujeres
Barreras e impulsores del desarrollo profesional de las mujeres: tiempo de soluciones (Tirant Humanidades), pp. 143-164