Artikel (93) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2013

  1. (Red) conectando a los profesores para el desarrollo de la interculturalidad

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 63-83

  2. A avaliación institucional: instrumento de control ou estratexia de mellora?

    Revista galega de educación, Núm. 55, pp. 27-29

  3. A brief problem-solving indicated-prevention intervention for prevention of depression in nonprofessional caregivers

    Psicothema, Vol. 25, Núm. 1, pp. 87-92

  4. A educación nos Países Baixos nos anos 30 do século XIX: informes e textos de Ramón de la Sagra

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 17, pp. 213-252

  5. A mejor profesorado, mejor educación. El desafío de una Educación Infantil de calidad

    RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 2, Núm. 1, pp. 47-70

  6. A popularizacìón do fonógrafo en Galicia: 1878-1895

    Adra: revista dos socios e socias do Museo do Pobo Galego, Núm. 8, pp. 117-129

  7. A propósito de cómo analizar las barreras a la inclusión desde la comunidad educativa

    Revista de investigación en educación, Vol. 11, Núm. 3, pp. 172-191

  8. A tuberculose vén das patacas?

    Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 77, pp. 41-43

  9. Actividades lúdicas de repaso y su función motivadora

    Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, Núm. 22, pp. 38-52

  10. Alumnos autóctonos y de origen inmigrante en pisa: variables de rendimiento

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 21, pp. 93-110

  11. Análisis de experiencias de innovación educativa

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 31, pp. 45-68

  12. Análisis pragmático del marcador "hola" en el teatro de Calderón de la Barca

    Bulletin of Hispanic studies ( Liverpool. 2002 ), Vol. 90, Núm. 8, pp. 883-896

  13. Argumentación y competencias en la enseñanza de las ciencias sociales

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 74, pp. 43-51

  14. As cuestións socialmente vivas: terremotos no Delta do Ebro: fenómenos espontáneos ou provocados pola acción humana?

    Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 77, pp. 69-71

  15. As diferenzas en rendemento entre alumnado inmigrante e autóctono: Implicacións para a intervención socioeducativa

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 65

  16. Benchegados, un programa de educación intercultural

    Aula de innovación educativa, Núm. 218, pp. 21-24

  17. Challenges in the implementation of a competency-based curriculum in Spain

    Thinking Skills and Creativity, Vol. 10, pp. 208-220

  18. Como seleccionar un material para a fabricación da orza dun barco?

    Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 77, pp. 87-88

  19. Competencia en el uso de pruebas en la modelización de la cuenca sedimentaria de As Pontes

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 420-423

  20. Competencias específicas curriculares que ha de adquirir el estudiante del título de grado de maestro.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 3, pp. 73-90