Fakultät
Facultade de Ciencias da Educación
Artikel (93) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2013
-
(Red) conectando a los profesores para el desarrollo de la interculturalidad
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 63-83
-
A avaliación institucional: instrumento de control ou estratexia de mellora?
Revista galega de educación, Núm. 55, pp. 27-29
-
A brief problem-solving indicated-prevention intervention for prevention of depression in nonprofessional caregivers
Psicothema, Vol. 25, Núm. 1, pp. 87-92
-
A educación nos Países Baixos nos anos 30 do século XIX: informes e textos de Ramón de la Sagra
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 17, pp. 213-252
-
A mejor profesorado, mejor educación. El desafío de una Educación Infantil de calidad
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, Vol. 2, Núm. 1, pp. 47-70
-
A popularizacìón do fonógrafo en Galicia: 1878-1895
Adra: revista dos socios e socias do Museo do Pobo Galego, Núm. 8, pp. 117-129
-
A propósito de cómo analizar las barreras a la inclusión desde la comunidad educativa
Revista de investigación en educación, Vol. 11, Núm. 3, pp. 172-191
-
A tuberculose vén das patacas?
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 77, pp. 41-43
-
Actividades lúdicas de repaso y su función motivadora
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, Núm. 22, pp. 38-52
-
Alumnos autóctonos y de origen inmigrante en pisa: variables de rendimiento
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 21, pp. 93-110
-
Análisis de experiencias de innovación educativa
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 31, pp. 45-68
-
Análisis pragmático del marcador "hola" en el teatro de Calderón de la Barca
Bulletin of Hispanic studies ( Liverpool. 2002 ), Vol. 90, Núm. 8, pp. 883-896
-
Argumentación y competencias en la enseñanza de las ciencias sociales
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 74, pp. 43-51
-
As cuestións socialmente vivas: terremotos no Delta do Ebro: fenómenos espontáneos ou provocados pola acción humana?
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 77, pp. 69-71
-
As diferenzas en rendemento entre alumnado inmigrante e autóctono: Implicacións para a intervención socioeducativa
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 65
-
Benchegados, un programa de educación intercultural
Aula de innovación educativa, Núm. 218, pp. 21-24
-
Challenges in the implementation of a competency-based curriculum in Spain
Thinking Skills and Creativity, Vol. 10, pp. 208-220
-
Como seleccionar un material para a fabricación da orza dun barco?
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 77, pp. 87-88
-
Competencia en el uso de pruebas en la modelización de la cuenca sedimentaria de As Pontes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 420-423
-
Competencias específicas curriculares que ha de adquirir el estudiante del título de grado de maestro.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 3, pp. 73-90