Fakultät
Facultade de Ciencias da Educación
Publikationen (98) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2012
-
"A antiga conca de As Pontes": contexto para aprender estratigrafía
Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 43-44
-
'Should We Kill the Grey Squirrels?' A Study Exploring Students' Justifications and Decision-Making
International Journal of Science Education, Vol. 34, Núm. 3, pp. 401-428
-
Accesibilidad e inclusión en el Espacio Europeo de Educación Superior: el caso de la Universidad de Santiago de Compostela
Aula abierta, Vol. 40, Núm. 3, pp. 71-82
-
Acerca del Estatus Epistemológico Crítico de las investigaciones de género ( Sobre o estatus epistemológico crítico da pesquisa de gênero)
(RBBA) BINACIONAL BRASIL-ARGENTINA: DIÁLOGO ENTRE AS CIÊNCIAS - DIÁLOGO ENTRE LAS CIENCIAS, Vol. 1, Núm. 1, pp. 23-38
-
Ainda non raiaba o día: educación e sociedade galega nun tempo agrisallado (1961-1977)
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 16, pp. 9-39
-
Análisis de la seguridad integral en los centros educativos de enseñanza obligatoria de España
Seguridad y medio ambiente, Núm. 126, pp. 12-24
-
Análisis de las propiedades psicométricas del Cuestionario de Formas de Afrontamiento de Acontecimientos Estresantes (C.E.A.), aplicado a padres de niños con discapacidad visual
Anales de psicología, Vol. 28, Núm. 1, pp. 83-88
-
Análisis del concepto número en los libros del 2º ciclo de educación infantil durante la ley orgánica de ordenación general del sistema educativo (LOGSE)
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 80, pp. 23-36
-
Aplicación de una propuesta de enseñanza sobre el tema "Disoluciones" en la escuela secundaria. Un estudio de caso
Educación química, Vol. 23, Núm. 2, pp. 212-221
-
Aportaciones científicas a las formas de agrupación del alumnado
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 13-18
-
Aprender y argumentar España: la visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 26, pp. 95-120
-
Apuntes para una memoria escolar: mi experiencia en el colegio Santa María del Mar
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 16, pp. 73-80
-
Argumentación sobre a xestión de residuos nun centro que carece de recollida selectiva
Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 161-162
-
Articulación y rediseño curricular: el eterno desafío institucional
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 10, Núm. 3
-
As comunidades de montes: unha oportunidade de implicar aos estudantes na xestión ambiental
Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 67-69
-
As escolas dos americanos: en castelán ou en galego? "Moito mal que fan a Galicia"
Revista galega de educación, Núm. 53, pp. 42-46
-
As imaxes femininas na narrativa infantil e xuvenil galega: dos roles tradicionais á novela feminista (1975-1985)
Madrygal: Revista de estudios gallegos, Núm. 15, pp. 107-117
-
Aspectos organizativos y curriculares del Practicum del Master en Educación, Género e Igualdad de la Universidad de Santiago de Compostela
Innovación educativa, Núm. 22, pp. 177-186
-
Características de maestros y profesores de educación primaria y secundaria a través de relatos realizados por sus exalumnos
Educar, Vol. 48, Núm. 1, pp. 149-171
-
Ciencias sociales y educación para la ciudadanía. Un diálogo necesario
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 71, pp. 84-92