Fakultät
Facultade de Ciencias da Educación
Artikel (10) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
1989
-
Autoeficacia percibida, aprendizaje y motivación en el aula: repaso a un modelo
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 41, Núm. 4, pp. 701-718
-
Bilingüismo e intervención pedagógica: la función del profesional de la educación
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 41, Núm. 2, pp. 325-344
-
Creencias sobre el clima social de aula y rol del alumno en docentes de Preescolar
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 6, pp. 581-590
-
En concejo de Pontevedra en el siglo XV: proceso de oligarquización y tensiones sociales
El Museo de Pontevedra, Núm. 43, pp. 323-335
-
Metacognición y enseñanza
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 7, pp. 105-118
-
Necesidades formativas y concepciones curriculares: bases para un diseño de formación en ejercicio
Investigación en la escuela, Núm. 9, pp. 57-66
-
Núcleos fundamentales
Educación y biblioteca, Año 1, Núm. 1, pp. 72
-
Organización y planificación de la formación en servicio: preferencias mostradas por los propios profesores
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 41, Núm. 3, pp. 555-568
-
Teoría de la educación: Identificación de la asignatura y competencia disciplinar: Identificación de la asignatura y competencia disciplinar
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 137, pp. 7-36
-
¿Ciencias sociales o geografía e historia?
Cuadernos de pedagogía, Núm. 172, pp. 38-41