Facultade de Ciencias da Educación
Facultad
Universidade de Vigo
Vigo, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (243)
2024
-
#Orgulloloco: movimiento de visibilización y empoderamiento colectivo en la red social X
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 31, Núm. 1
-
A investigación en didáctica das ciencias experimentais e a súa transferencia á sociedade galega
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 465-478
-
A lingua e a literatura na educación galega: panorámica de pasado a futuro
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 479-492
-
Cine, emociones, agentes educadores e intervención pedagógica
Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones actuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 457-510
-
La construcción del currículum del Grado en Enfermería en España: aproximación histórica desde un enfoque de equidad
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 21, Núm. 4, pp. 19-27
-
Main characteristics of preventive postural hygiene training programs in the educational field
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 19, Núm. 2, pp. 631-653
-
Modules over invertible 1-cocycles
Turkish Journal of Mathematics, Vol. 48, Núm. 2, pp. 248-266
-
The “DrownSafe” Project: Assessing the Feasibility of a Puppet Show in Teaching Drowning Prevention to Children and Parents
Children, Vol. 11, Núm. 1
2023
-
A systematic review of interventions for resuscitation following drowning
Resuscitation Plus, Vol. 14
-
ANALYSIS OF THE PHASES OF LIFESAVING AS A DISCRIMINATIVE ELEMENT OF PERFORMANCE
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 23, Núm. 92, pp. 42-53
-
Aprendiendo a salvar vidas: una propuesta didáctica para la enseñanza de primeros auxilios a través del desarrollo de habilidades locomotrices
Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 281-301
-
Bloque III. Educación y flujos migratorios: del enroque educativo al gambito de dama
Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 217-239
-
El agente topo
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 393, pp. 42-45
-
Estudio sobre los materiales didácticos digitales para Educación Infantil: el caso del "espazoAbalar"
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 107-119
-
Identifying engagement and associated factors in nursing students: An exploratory study
Journal of Professional Nursing, Vol. 48, pp. 77-83
-
Interrater Reliability of the Test of Gross Motor Development-Third Edition Following Raters' Agreement on Measurement Criteria
Journal of Motor Learning and Development, Vol. 11, Núm. 2, pp. 225-244
-
Metodologías participativas en contextos de pandemia: aplicabilidad de las máscaras y los mapas corporales narrados en modalidad semipresencial en el Grado en Trabajo Social
Trabajo social en la sociedad contemporánea: ética, cuidado y digitalización (Tirant Humanidades), pp. 693-710
-
Online (versus face-to-face) augmented reality experience on nursing students’ leg ulcer competency: Two quasi-experimental studies
Nurse Education in Practice, Vol. 71
-
Physical activity in kindergarten, fundamental movement skills, and screen time in Spanish preschool children
Psychology in the Schools, Vol. 60, Núm. 9, pp. 3318-3328
-
Un estudio empírico sobre juegos serios para el cambio social
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 12, pp. 117-125