Publicacións (149) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2021

  1. 7. La audiencia en televisión

    Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación (Gedisa), pp. 177-198

  2. A decade of research on hyperlocal media: An international approach to a new media model

    Online Journal of Communication and Media Technologies, Vol. 11, Núm. 3

  3. A un xornalista de caste

    Arturo Maneiro, periodista: visto por sus colegas (Asociación de Periodistas de Galicia), pp. 93-94

  4. Alfonso Zarauza, director de cine: "a que non apareceu Ons, non apareceu o filme "

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 284, pp. 70-74

  5. As marcas do procesual nos límites da experimentación do Novo Cinema Galego

    Para unha historia do cinema en lingua galega: [4] Lume na periferia (Galaxia), pp. 63-88

  6. Audiencia social y transformación del discurso televisivo a través de memes: Estudio de caso la Isla de las Tentaciones

    Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales (Dykinson), pp. 406-427

  7. Audiencias activas, nuevas narrativas y estrategias de distribución en medios nativos digitales

    Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 191-193

  8. Audiencias participativas en las radio televisiones públicas europeas de España, Francia y Portugal. ¿Medios comprometidos con la sociedad?

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 21, pp. 85-112

  9. Audiovisual e cultura canónica

    A identidade galega no mundo da globalización: sociedade, lingua e cultura

  10. Automation in communication and marketing

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  11. Barriers and opportunities for cinema distribution in European minority languages. The case of O que arde in the Digital Single Market

    Language and Communication, Vol. 76, pp. 154-162

  12. Berlanga en los años 50: del espejo ligeramente curvado al cóncavo

    Furia española: vida, obra, opiniones y milagros de Luis García Berlanga (1921-2010), cineasta (Institut Valencià de Cultura), pp. 53-67

  13. Bilogía fílmica machadiana: La sombra de Caín sobre la ¡hermosa tierra de España!

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 30, pp. 473-499

  14. Castromil, A. R., M. L. Humanes y L. García Tojar (eds.) (2020): La comunicación política en la era de la mediatización, Salamanca, Comunicación Social, 242 pp.

    Política y sociedad, Vol. 58, Núm. 2

  15. Chapter 10. Public service media interventions: Risk and the market

    The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan), pp. 173-191

  16. Chapter 3. Public service media in the age of platformization of culture and society

    The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan), pp. 45-58

  17. Chapter 8. The gobernance of public service media for the Internet Society

    The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan), pp. 129-154

  18. Chapter I. Introduction: The values of public service media in the Internet Society

    The values of public service media in the Internet society (Palgrave Macmillan), pp. 3-20

  19. Ciberciudadanía: retos en la democracia digitalizada

    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

  20. Cibermedios hiperlocales en España: caracterización y retos de un nuevo modelo mediático de proximidad

    Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 22-22