Facultad
Facultade de Ciencias da Comunicación
Capítulos de libro (21) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
Commercial discourse
The Routledge Handbook of Hispanic Applied Linguistics (Taylor and Francis), pp. 512-530
-
Contenidos digitales para la promoción y difusión turística en Iberoamérica
Contenidos innovadores en la universidad actual (Mc Graw Hill Education), pp. 61-74
-
Costumbrismo, humor, melancolía y reflexividad o la impronta de Wenceslao Fernández Flórez en el cine español
Tragedias de la vida vulgar: adaptaciones e irradiaciones de Wenceslao Fernández Flórez en el cine español (Santander, Shangrila Textos Aparte, D.L. 2014), pp. 30-63
-
Cunqueiro no "Grial"
Mil e un Cunqueiros: novas olladas para un centenario : do 28 de setembro ao 1 de outubro de 2011 (Consello da Cultura Galega), pp. 575-586
-
El impacto de los dispositivos móviles en la docencia periodística
Aprendiendo en el nuevo espacio educativo superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 487-506
-
En un lugarejo provinciano. Costumbrismo, reflexividad y crítica en un filme epigonal: los que no fuimos a la guerra (Julio Diamante, 1961)
Tragedias de la vida vulgar: adaptaciones e irradiaciones de Wenceslao Fernández Flórez en el cine español (Santander, Shangrila Textos Aparte, D.L. 2014), pp. 130-145
-
Estrategias para una comunicación en cambio
Comunicación corporativa: claves y escenarios (UOC), pp. 11-15
-
Framing y contenido generado por el usuario. Análisis del discurso creado en el ámbito educativo
Contenidos especializados en la enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 173
-
Gabinetes de prensa online: hacia la web 2.0 a través de las redes sociales
Comunicación corporativa: claves y escenarios (UOC), pp. 159-171
-
Galicia en las imágenes cinematográficas durante el primer franquismo: de la tortuosa evacuación de lo conflictivo a la paradisíaca metáfora uterina
No solo represión: la construcción del franquismo en Galicia (Madrid : Biblioteca Nueva, 2014), pp. 263-282
-
La agenda temática digital de la prensa
Estudios sobre la prensa digital iberoamericana (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 44-57
-
La comunicación organizacional a través de las redes sociales: los gabinetes de comunicación on line en los países de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE)
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 231-240
-
La creación de comunidades digitales en los mediosdeportivos de referencia en España: del individuo al grupo por la vía del juego
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 489-500
-
La formación de los periodistas para un entorno 3.0
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 41-52
-
Las empresas de comunicación revisan y reformulan sus modelos de negocio
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 861-880
-
Las redes sociales o el canon del periodismo ciudadano
Literatura, cine y prensa: el canon y su circunstancia (Andavira), pp. 497-504
-
Os discursos desgaleguizador, regaleguizador e contragaleguizador na época de Rosalía de Castro
Rosalía de Castro no século XXI: Unha nova ollada : [actas do congreso desenvolvido en febreiro-xuño 2013] (Consello da Cultura Galega), pp. 181-196
-
Para una didáctica de los sonidos en el cine: estudio y análisis del tratamiento sonoro en las representaciones audiovisuales
Contenidos y formas en la vanguardia universitaria (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 417-432
-
Públicos dispares y actitudes comunes: jóvenes universitarios y mujeres rurales como usuarios 2.0
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII (Sociedad Española de Periodística), pp. 243-255
-
Salas de prensa on line: ¿repositorios de información o conversación con los públicos?
La historia y su comunicación persuasiva (Vision Libros), pp. 191-206