Publicaciones en las que colabora con MARIA JOSE CARMEN BUCETA CANCELA (43)

2016

  1. Análisis de la formación sobre el maltrato infantil del alumnado de los Grados de Maestro/a en Educación Infantil y Primaria de las universidades gallegas

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. Psicoloxía e educación

    A investigación educativa en Galicia: (2002-2014) (Galaxia), pp. 111-144

2015

  1. Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015

    Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico

  2. Familia y calidada del aprendizaje en ninños con necesidades educativas especiales

    El poder de la familia en la educación (Síntesis), pp. 165-185

  3. Hidrocefalia Benigna Externa Recesiva: estudio de un caso

    Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015

  4. Introducción

    Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015

  5. La atención temprana en contextos penitenciarios en España

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 9-11

  6. Síndrome de Williams-Beuren: seguimiento de un caso. Evaluación, Diagnóstico e Información a la familia

    Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015

2013

  1. A Unidade de Atención Temperá da USC: asistencia, docencia, investigación, un avanzar cara ao futuro

    Maremagnum: publicación galega sobre os trastornos do espectro autista, Núm. 17, pp. 19-25

  2. Comparación de la flexibilidad cognitiva en el TDAH y la dislexia

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 36, Núm. 1, pp. 105-117

  3. La unidad de atención temprana de la USC: asistencia, docencia, investigación, un avanzar hacia el futuro

    Maremagnum: publicación galega sobre os trastornos do espectro autista, Núm. 17, pp. 103-109

2012

  1. El Perfil Cognitivo de los Niños con Trastorno de Asperger y Autismo de Alto Funcionamiento

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 2, Núm. 34, pp. 103-116

2011

  1. Desenvolvemento da linguaxe e factores relacionados en nenos prematuros de idade preescolar

    Quinesia: Revista de educación especial, Núm. 43, pp. 61-73

2010

  1. Como mellorar a atención

    Nova Galicia

  2. Cómo mejorar la atención

    Nova Galicia

  3. El burnout en un grupo de profesionales de atención temprana en niños con trastornos del desarrollo

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 753-756

  4. How to improve attention span

    Nova Galicia

  5. La adaptación en niños con enfermedades raras y de CI bajo

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 541-546

  6. Qué se puede hacer para trabajar con niños que acosan a sus compañeros

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 199-204