Publicacións (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. Cabreiros, 15 anos de dinamización comunitaria: Olladas e recursos interxeneracionais no rural

    Revista galega de educación, Núm. 82, pp. 88-89

  2. Corrigendum to “Factors influencing students’ perceived impact of learning and satisfaction in Computer Supported Collaborative Learning” [Computers & Education 174 (2021) 104310] (Computers & Education (2021) 174, (S0360131521001871), (10.1016/j.compedu.2021.104310))

    Computers and Education

  3. Editorial: Service Learning, Educational Innovation and Social Transformation

    Frontiers in Education

  4. Fernández Suárez, G. F. y Fernández Tilve, M. D. (2022). La gestión cultural en la era digital. Madrid, McGraw Hill, 322 pp.

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 43, pp. 219-221

  5. La educación como catalizador de desarrollo social

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24

  6. Los Fondos de Conocimiento. Situando el aprendizaje en la familia y la comunidad

    Revista de antropología social, Vol. 31, Núm. 2, pp. 261-262

  7. Miguel A. Santos Rego, Mar Lorenzo Moledo, Ígor Mella Núñez (2020). El aprendizaje-servicio y la educación universitaria. Hacer personas competentes. Octaedro. ISBN: 9788418615009

    Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, Vol. 22, Núm. 3

  8. Preface

    Vocational Guidance in Europe: Challenges, Needs, Solutions, and Development Perspectives

  9. Rodríguez Rodríguez, X. e Felpeto Carballeira, X. M. (coords.) (2020). Cabreiros, 15 anos de dinamización Comunitaria. Olladas e recursos interxeneracionais no rural. Santiago de Compostela: Andavira Editora, ISBN 978-84-123245-9-4

    Semata: Ciencias sociais e humanidades, Núm. 34

  10. Santos Rego, M. A., Lorenzo Moledo, M. y Míguez Salina, G. (2022). Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa. Comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes. Narcea, 141 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 4, pp. 163-164

  11. Santos Rego, M. A., Lorenzo Moledo, M., y Mella Núñez, Í. (2020). El aprendizaje-servicio y la educación universitaria. Hacer personas competentes. Barcelona: Octaedro. 193 pp. ISBN: 978-84-18615-00-9

    Revista de educación, Núm. 397, pp. 385-386

  12. Santos-Rego, M.A., Lorenzo-Moledo, M., y Miguez-Salina, G. (2022). Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa. Madrid: Narcea. 141 pp. ISBN: 9788427728820

    Revista de educación, Núm. 397, pp. 386-388

  13. Transcender o paradigma do deficit: Unha recensión de “Fondos de Conocimiento Familiar e Intervención Educativa”

    Revista galega de educación, Núm. 84, pp. 84-85

  14. «Ni n ni ff»: Programa coeducativo de prevención de (ciber)acoso sexual.

    Revista galega de educación, Núm. 83, pp. 94-95

  15. Álvarez-C astillo, J. L. y García-Cano, M. (eds.) (2022). Diversidad e inclusión en la universidad. La vía de la institucionalización. Narcea, 253 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 3, pp. 145-146