Publicacións (107) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. A aprendizaxe-servizo no Sistema Universitario de Galicia: Evolución e consolidación

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 83

  2. A formación dos profesionais municipais da cultura: O horizonte necesario

    Revista galega de educación, Núm. 82, pp. 21-24

  3. A incorporación das tecnoloxías dixitais na educación da infancia

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 83

  4. ATS-STEM: Global Teaching Methodology to Improve Competences of Secondary Education Students

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 12

  5. Adaptive learning supported by learning analytics for student teachers’ personalized training during in-school practices

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 1

  6. Adolescencia y privacidad digital

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 93, pp. 583-603

  7. Alfabetización mediática crítica para mejorar la competencia del alumnado

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 70, pp. 47-57

  8. Analysis of digital textbooks

    Educational Media International, Vol. 59, Núm. 2, pp. 172-187

  9. Análisis de la eficacia de los planes de formación profesional para el empleo desde el punto de vista del mercado laboral

    Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 1, pp. 90-103

  10. Aportaciones de la musicoterapia educativa a la adquisición de habilidades comunicativas y su influencia en otras áreas del desarrollo infantil. Estudio de un caso con epilepsia.

    Revista Internacional de Educación Musical, Núm. 10, pp. 15-23

  11. Aprender de y con los demás: Análisis de las interacciones como oportunidades para el desarrollo profesional docente

    New Trends in Qualitative Research, Núm. 12

  12. Atención a la diversidad e inclusión educativa: formación inicial del profesorado y autopercepción de competencias

    Ciencia y Educación, Vol. 6, Núm. 3, pp. 7-20

  13. Benchmarking tertiary water treatments for the removal of micropollutants and pathogens based on operational and sustainability criteria

    Journal of Water Process Engineering, Vol. 46

  14. Blood donation attitudes and knowledge in Spanish undergraduates with roles in health-education

    Transfusion and Apheresis Science, Vol. 61, Núm. 4

  15. Calidad docente y calidad de la docencia: comentarios al documento de las 24 medidas para la mejora de la profesión docente

    Innovación educativa, Núm. 32

  16. Cambio climático e sistema educativo: límites e posibilidades da LOMLOE

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 236, pp. 18-25

  17. Climántica na innovación Erasmus+ 2021-2023

    Revista galega de educación, Núm. 84, pp. 36-39

  18. Combining education scenarios and modalities: the contextual dimension of health sciences professors’ learning ecologies

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 767-799

  19. Competencias para afrontar el ciberacoso en los centros de Educación Secundaria: una aproximación a las necesidades de directores/as y docentes

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 80, pp. 1-13

  20. Competencias transversales y empleabilidad. Un reto para la pedagogía penitenciaria

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 191-200