Artikel (15) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

1994

  1. A modo de introducción sobre "transversalidad y educación"

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 159, pp. 307-310

  2. Actualidade educativa

    Revista galega de educación, Núm. 19, pp. 109-111

  3. Análisis factorial confirmatorio de las características de calidad docente universitaria (Solución LISREL)

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 46, Núm. 4, pp. 389-405

  4. Competencias orientadoras para la diversidad cultural: implicaciones en la formación y en el rol de los orientadores escolares

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 46, Núm. 4, pp. 441-453

  5. Cuba: a.educación ten aínda un sentido

    Revista galega de educación, Núm. 21, pp. 96-97

  6. El estado de la cuestión

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 221, pp. 68-69

  7. El profesorado y el desarrollo curricular: tres estilos de hacer escuela

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 228, pp. 70-74

  8. Itinerarios escolares, familia e diversidade social nunha comunidade rural galega

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 4, pp. 203-224

  9. La satisfacción/insatisfacción en el trabajo de los orientadores escolares: Implicaciones profesionales

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 605-609

  10. Lenguajes, situaciones y tiempos para la comunicación

    Innovación educativa, Núm. 4, pp. 3-7

  11. Los tiempos de la escuela: del discurso al cambio

    Innovación educativa, Núm. 4, pp. 11-20

  12. Mestres no rural: lecturas sobre un oficio

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 2, pp. 39-49

  13. Perfeccionamiento de las relaciones entre profesor y alumno: de la subordinación al diálogo

    Innovación educativa, Núm. 4, pp. 75-83

  14. Un maxisterio cansado de promesas

    Revista galega de educación, Núm. 21, pp. 79-80

  15. Valoración del perfil formativo-profesional y del acceso del logopeda de los equipos psicopedagógicos de sector escolar

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 610-613