Departamento de Pedagoxía e Didáctica
Institut
Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universitat Autònoma de Barcelona (19)
2024
-
Crisis global y ruralidad: impacto en emprendedoras jóvenes muy cualificadas
Ager: Revista de estudios sobre despoblación y desarrollo rural = Journal of depopulation and rural development studies, Núm. 39, pp. 161-190
-
El aprendizaje auténtico en el aprendizaje-servicio: aprendizaje teórico y cambio identitario
Revista de educación, Núm. 404, pp. 81-108
2023
-
Life Course in the New Processes of Re-Ruralization in Spain
BRIDGING WORLDS - BUILDING FEMINIST GEOGRAPHIES (ROUTLEDGE), pp. 157-168
2021
-
Análisis de un proceso de institucionalización del aprendizaje-servicio universitario
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, Vol. 21, Núm. 3
2020
-
Following the trail of the 5th dimension: learning from contradictions in a university-community partnership
Mind, Culture, and Activity, Vol. 27, Núm. 2, pp. 132-139
-
Funds of identity and self-exploration through artistic creation: addressing the voices of youth
Mind, Culture, and Activity, pp. 1-14
-
Mujeres jóvenes, decisiones y procesos de tránsito en el nuevo emprendimiento rural
Espacios rurales y retos demográficos: una mirada desde los territorios de la despoblación: ColoRural 2020, III Coloquio Internacional de Geografía Rural (Grupo de Didáctica de la Geografía (AGE)), pp. 597-612
2019
-
Competencias digitales auto-percibidas por el profesorado y uso de las tic en el aula de educación primaria
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Competencias digitales autopercibidas por el profesorado y uso de las TIC en el aula de educación primaria
Nuevas Técnicas Docentes (Ediciones Pirámide), pp. 283-295
-
Fan translation of games, anime, and fanfiction
Language Learning and Technology, Vol. 23, Núm. 1, pp. 49-71
-
Procesos de Aprendizaje en Aprendizaje-Servicio Universitario: Una Revisión Teórica
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 45-68
2018
-
Exploring the Value of Service Learning: Students’ assessments of Personal, Procedural and Content Learning
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 35, pp. 557-577
-
Jóvenes, Innovación y Re-Ruralización: Una lectura de género en el medio rural post-crisis
Nuevas realidades rurales en tiempos de crisis: territorios, actores, procesos y políticas : XIX Coloquio de Geografía Rural de la Asociación de Geógrafos Españoles y II Coloquio Internacional de Geografía Rural (Universidad de Granada), pp. 33-45
-
Los Diarios de Campo en la evaluación del Aprendizaje-Servicio
Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación (Narcea), pp. 153-168
2017
-
Conciliación familiar y laboral de las mujeres profesionales en la España rural
Gender, Place and Culture, Vol. 24, Núm. 1, pp. 72-84
-
Mujeres, movilidades y conectividades cotidianas en la relación campo‐ciudad
Naturaleza, territorio y ciudad en un mundo global
2013
-
La Pedagogía Social en la formación-profesionalización de los educadores y las educadoras sociales, o de cuando el pasado construye futuros
RES : Revista de Educación Social, Núm. 17
-
Pertenencia al lugar y nueva ruralidad. Mujeres profesionales estrechan vínculos con lo rural
Espacios insulares y de frontera, una visión geográfica: Palma (Mallorca), Universitat de les Illes Balears 23 a 25 de octubre de 2013
2007
-
Contribución del discurso intercultural a una nueva teoría de la educación
Teoria da educação: contributos ibéricos (Universidade de Coimbra), pp. 447-491