Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universitat Autònoma de Barcelona (19)

2024

  1. Crisis global y ruralidad: impacto en emprendedoras jóvenes muy cualificadas

    Ager: Revista de estudios sobre despoblación y desarrollo rural = Journal of depopulation and rural development studies, Núm. 39, pp. 161-190

  2. El aprendizaje auténtico en el aprendizaje-servicio: aprendizaje teórico y cambio identitario

    Revista de educación, Núm. 404, pp. 81-108

2023

  1. Life Course in the New Processes of Re-Ruralization in Spain

    BRIDGING WORLDS - BUILDING FEMINIST GEOGRAPHIES (ROUTLEDGE), pp. 157-168

2021

  1. Análisis de un proceso de institucionalización del aprendizaje-servicio universitario

    Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, Vol. 21, Núm. 3

2020

  1. Following the trail of the 5th dimension: learning from contradictions in a university-community partnership

    Mind, Culture, and Activity, Vol. 27, Núm. 2, pp. 132-139

  2. Funds of identity and self-exploration through artistic creation: addressing the voices of youth

    Mind, Culture, and Activity, pp. 1-14

  3. Mujeres jóvenes, decisiones y procesos de tránsito en el nuevo emprendimiento rural

    Espacios rurales y retos demográficos: una mirada desde los territorios de la despoblación: ColoRural 2020, III Coloquio Internacional de Geografía Rural (Grupo de Didáctica de la Geografía (AGE)), pp. 597-612

2019

  1. Competencias digitales auto-percibidas por el profesorado y uso de las tic en el aula de educación primaria

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. Competencias digitales autopercibidas por el profesorado y uso de las TIC en el aula de educación primaria

    Nuevas Técnicas Docentes (Ediciones Pirámide), pp. 283-295

  3. Fan translation of games, anime, and fanfiction

    Language Learning and Technology, Vol. 23, Núm. 1, pp. 49-71

  4. Procesos de Aprendizaje en Aprendizaje-Servicio Universitario: Una Revisión Teórica

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 45-68

2018

  1. Exploring the Value of Service Learning: Students’ assessments of Personal, Procedural and Content Learning

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 35, pp. 557-577

  2. Jóvenes, Innovación y Re-Ruralización: Una lectura de género en el medio rural post-crisis

    Nuevas realidades rurales en tiempos de crisis: territorios, actores, procesos y políticas : XIX Coloquio de Geografía Rural de la Asociación de Geógrafos Españoles y II Coloquio Internacional de Geografía Rural (Universidad de Granada), pp. 33-45

  3. Los Diarios de Campo en la evaluación del Aprendizaje-Servicio

    Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación (Narcea), pp. 153-168

2017

  1. Conciliación familiar y laboral de las mujeres profesionales en la España rural

    Gender, Place and Culture, Vol. 24, Núm. 1, pp. 72-84

  2. Mujeres, movilidades y conectividades cotidianas en la relación campo‐ciudad

    Naturaleza, territorio y ciudad en un mundo global

2013

  1. La Pedagogía Social en la formación-profesionalización de los educadores y las educadoras sociales, o de cuando el pasado construye futuros

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 17

  2. Pertenencia al lugar y nueva ruralidad. Mujeres profesionales estrechan vínculos con lo rural

    Espacios insulares y de frontera, una visión geográfica: Palma (Mallorca), Universitat de les Illes Balears 23 a 25 de octubre de 2013

2007

  1. Contribución del discurso intercultural a una nueva teoría de la educación

    Teoria da educação: contributos ibéricos (Universidade de Coimbra), pp. 447-491