Department of Pedagogy and learning
Department
Sònia
Sánchez Busqués
Publications by the researcher in collaboration with Sònia Sánchez Busqués (8)
2020
-
Following the trail of the 5th dimension: learning from contradictions in a university-community partnership
Mind, Culture, and Activity, Vol. 27, Núm. 2, pp. 132-139
2018
-
Exploring the Value of Service Learning: Students’ assessments of Personal, Procedural and Content Learning
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 35, pp. 557-577
-
Los diarios de campo como herramienta de investigación de las experiencias de ApS en la Universidad: una propuesta de análisis
Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible (Comunicación Social), pp. 41-47
-
Procesos d’aprenentatge en experiències d’APS: Ús dels diaris de camps com eina d'avaluació formativa
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 4
-
Proyecto de aprendizaje-servicio para la docencia, intervención e investigación en contextos de exclusión social
Revista española de desarrollo y cooperación, Núm. 42, pp. 85-94
2017
-
Análisis del aprendizaje y cambio identitario de estudiantes universitarios en dos experiencias de aprendizaje y servicio en contextos de exclusión social
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
-
Shere Rom. Aprendizaje Servicio en una Comunidad de Prácticas intercultural, interinstitucional e intergeneracional para la inclusión educativa
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
2016
-
Educación minorías e identidad. Reflexiones a través de un proyecto de investigación-acción
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, Vol. 12, Núm. 3