Departamento de Pedagogía y Didáctica
Departamento
MARIA JOSE CARMEN
BUCETA CANCELA
Investigadora en el periodo 1988-2021
Publicaciones en las que colabora con MARIA JOSE CARMEN BUCETA CANCELA (11)
2016
-
Análisis de la formación sobre el maltrato infantil del alumnado de los Grados de Maestro/a en Educación Infantil y Primaria de las universidades gallegas
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Psicoloxía e educación
A investigación educativa en Galicia: (2002-2014) (Galaxia), pp. 111-144
2015
-
Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015
Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico
-
Introducción
Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015
-
La atención temprana en contextos penitenciarios en España
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 9-11
2008
-
Efectos da prematuridade no desenvolvemento psicolóxico
Quinesia: Revista de educación especial, Núm. 40, pp. 5-22
2007
-
Fenotipo conductual en tres casos de síndrome de Smith-Magenis
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía
2004
-
Atención temprana en deficiencia mental y síndrome de Down
Manual de atención temprana (Pirámide), pp. 275-292
-
Proceso educativo de un niño con trisomía 21
Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial
2003
-
La educación de personas con síndrome de Down: estrategias de aprendizaje
Monografías do Boletín Galego de Literatura
2001
-
Early intervention for a child with severe myoclonic epilepsy of infancy
British Journal of Developmental Disabilities, Vol. 47, Núm. 1, pp. 15-20