Publicacións nas que colabora con CARLOS ROSALES LOPEZ (112)

2022

  1. Actividades complementarias y apertura social de la enseñanza

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  2. Actividades complementarias: valoración, posibilidades y límites en la enseñanza

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 1103-1113

  3. El pensamiento sobre la educación a través del tiempo y las culturas

    Innovación educativa, Núm. 32

2020

  1. Escenarios y estrategias para el aprendizaje transversal

    Innovación educativa, Núm. 30, pp. 57-73

  2. La extensión de la capacidad de lectura comprensiva como derecho humano y factor de inclusión social

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 713-721

  3. Presentación del tema: Aprendizajes transversales

    Innovación educativa, Núm. 30, pp. 1-6

  4. Promoción de la lectura en una sociedad inclusiva

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  5. ¿Cómo aprender a leer en una sociedad inclusiva? Contextos internacional y nacional

    Tendencias pedagógicas, Núm. 36

2019

  1. ¿Cuáles son los ámbitos de transversalidad educativa?

    Innovación educativa, Núm. 29, pp. 109-123

2017

  1. Alumnos, maestros, colegios e incidentes: en el pensamiento de educadores en formación

    Santiago de Compostela : Andavira, 2017

  2. Capital cultural y aventura personal en la construcción de la identidad de género

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 35, Núm. 2, pp. 127-139

2014

  1. Salud y estilos de vida de alumnos de educación primaria

    Innovación educativa, Núm. 24, pp. 289-303

  2. Utilización activa del vídeo en la formación inicial de educadores.

    Tendencias pedagógicas, Núm. 24, pp. 387-400

  3. ¿Cómo será mi profesión de maestro?

    Tendencias pedagógicas, Núm. 23, pp. 29-44

2013

  1. Análisis de experiencias de innovación educativa

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 31, pp. 45-68

  2. Competencias específicas curriculares que ha de adquirir el estudiante del título de grado de maestro.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 3, pp. 73-90

  3. Espacios y Agentes de Educación para la Igualdad de Género: el Centro Escolar

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 63-87