Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización
Aportaciones congreso (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Antecedentes de la adaptación de la estrategia de marketing-mix y el resultado exportador: La orientación al mercado y las normas relacionales.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Cambio de proveedor tras un fallo en el servicio
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
Características del hotel y calidad de servicio: el papel mediador de las prácticas organizativa.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Desarrollo de una escala de medida de la gestión medioambiental en el sector de la constucción
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
La motivación de los alumnos como instrumento clave en el Espacio Europeo de Educación Superior: evaluación de una experiencia docente
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Las Tecnologías de la información y la comunicación: el punto de vista del estudiante
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009
-
Las denominaciones geográficas de calidad: un estudio comparativo entre Galicia y España
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
-
Sistema de servicio y resultados de los empleados: efecto moderador del tamaño del hotel.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.