Departamento
Departamento de Organización de Empresas e Comercialización
Capítulos de libro (160) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
Artificial Intelligence and Sustainability
Contributions to Management Science (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 61-81
-
Decodificando las preferencias del consumidor en el e-commerce alimentario: análisis de factoresdeterminantes de la compra desde el análisis de textode comentarios de usuarios
Desde el consumidor hasta la estrategia: marketing y sostenibilidad en la encrucijada del cambio (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 69-81
-
Sport as a catalyst for the Regional Development of Forgotten Spasce: the case of sport event portfolios
Regional Development and Forgotten Spaces: Global Policy Experiences and Implications (Routledge Reino Unido), pp. 227-238
2023
-
Aproximação a uma análise quantitativa-dedutiva de dados qualitativos-indutivos: base de dados de hábitos de consumo de visitantes em Santiago de Compostela (Galiza)
Cidades, turismo e caminhos de Santiago (Andavira), pp. 181-211
-
As comunidades e mancomunidades de montes veciñais en man común
Informe da economía social en Galicia 2022 (CECOOP-Centro de Estudos Cooperativos da USC), pp. 157-172
-
As sociedades cooperativas galegas
Informe da economía social en Galicia 2022 (CECOOP-Centro de Estudos Cooperativos da USC), pp. 37-55
-
Collaboration as an Enabler for Digital Transformation: The Helix Paradigm
Management and Industrial Engineering, pp. 161-182
-
El deseado ajuste universidad-empresa: el ‘learning by doing’ aplicado a los procesos de evaluación como activador del proceso enseñanza-aprendizaje
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 440-453
-
Examining the Role of Technology Transfer on Digitalization: Consequences and Challenges
Management and Industrial Engineering, pp. 27-59
-
Fair Trade: A Path Towards Responsible Consumption and Sustainability. The Case of Medicus Mundi
Springer Business Cases (Springer), pp. 293-307
-
Green practices and Gen Zers’ behavioural intentions in the hospitality sector
Gen Z, Tourism, and Sustainable Consumption: The Most Sustainable Generation Ever? (Taylor and Francis), pp. 116-128
-
Los eventos deportivos a pequeña escala: nuevos retos en gestión ante un escenario incierto
Economía del deporte y gestión basada en la evidencia: la visión de los expertos (Sociedad Española de Economía del Deporte), pp. 269-271
-
Políticas públicas para o desenvolvemento da economía social e asociacionismo
Informe da economía social en Galicia 2022 (CECOOP-Centro de Estudos Cooperativos da USC), pp. 201-215
-
Sport as a catalyst for the regional development of forgotten spaces: The case of sport event portfolios
Regional Development and Forgotten Spaces: Global Policy Experiences and Implications (Taylor and Francis), pp. 227-238
2022
-
A Systematic Literature Review of Green Human Resource Management Practices and Individual and Organizational Outcomes: The Case of Pro-environmental Behaviour at Work
Sustainable Development Goals Series, pp. 79-115
-
As comunidades e mancomunidades de montes veciñais en man común
Informe da economía social en Galicia 2021 (CECOOP-Centro de Estudos Cooperativos da USC), pp. 147-164
-
As sociedades cooperativas galegas
Informe da economía social en Galicia 2021 (CECOOP-Centro de Estudos Cooperativos da USC), pp. 33-50
-
DeFi and start-ups: revolution in Finance
Financing startups: understanding strategic risks, funding sources and the impact of emerging technologies (SpringerLink), pp. 163-184
-
Dois produtos e um destino: "The way" (2010), "O diário de um mago" (1987) e a imagem da Galiza como destino
Contar o Caminho de Santiago: literatura, discurso(s) e efeitos sociais na comunidade local (Edições Colibri), pp. 147-170
-
ELECTRIC CARS: THE FUTURE TECHNOLOGICAL POTENTIAL
Transport and Sustainability (Emerald Publishing), pp. 191-210