Institut
Departamento de Didácticas Aplicadas
Artikel (59) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2012
-
"A antiga conca de As Pontes": contexto para aprender estratigrafía
Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 43-44
-
'Should We Kill the Grey Squirrels?' A Study Exploring Students' Justifications and Decision-Making
International Journal of Science Education, Vol. 34, Núm. 3, pp. 401-428
-
Análisis de los patrones motores durante el juego en minibásquet
Revista Movimiento Humano, Núm. 4, pp. 37-45
-
Análisis del concepto número en los libros del 2º ciclo de educación infantil durante la ley orgánica de ordenación general del sistema educativo (LOGSE)
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 80, pp. 23-36
-
Aplicación de una propuesta de enseñanza sobre el tema "Disoluciones" en la escuela secundaria. Un estudio de caso
Educación química, Vol. 23, Núm. 2, pp. 212-221
-
Aprender y argumentar España: la visión de la identidad española entre el alumnado al finalizar el bachillerato
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 26, pp. 95-120
-
Argumentación sobre a xestión de residuos nun centro que carece de recollida selectiva
Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 161-162
-
Argumentative Skills in the Design of Webquests in Environmental Education for Secondary Students
The International Journal of Learning: Annual Review, Vol. 18, Núm. 3, pp. 63-72
-
As TICs na formación profesional: un paso máis cara a profesionalización no ámbito do sector agroforestal
Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 187-189
-
As comunidades de montes: unha oportunidade de implicar aos estudantes na xestión ambiental
Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 67-69
-
As imaxes femininas na narrativa infantil e xuvenil galega: dos roles tradicionais á novela feminista (1975-1985)
Madrygal: Revista de estudios gallegos, Núm. 15, pp. 107-117
-
Ciencias sociales y educación para la ciudadanía. Un diálogo necesario
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 71, pp. 84-92
-
Como construír mosaicos aperiódicos: o exemplo dos poliminós de Penrose
Gamma: revista galega de educación matemática, Núm. 12, pp. 19-26
-
Competencia como aplicación de conocimientos científicos en el laboratorio: ¿cómo evitar que se oscurezcan las manzanas?
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 70, pp. 19-26
-
Competencia matemática en niños de 4 años
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 1, Núm. 1, pp. 54-62
-
Consumption of advanced internet services in the enterprises sector: The spread of telework in the metropolitan area of Madrid
Journal of Urban and Regional Analysis, Vol. 4, Núm. 1, pp. 51-61
-
Discurso referido y procedimientos de cita en la prensa escrita actual
Interlingüística, Núm. 22, pp. 337-348
-
Economía y ocupación del territorio en el Sureste ibérico: los valles del Argos y el Quípar entre los siglos IV-III a. C.
Archivo de Prehistoria Levantina, Vol. 29, pp. 209-236
-
Educación física: Un pé en cada campo
Revista galega de educación, Núm. 52, pp. 12-15
-
El examen y la evaluación de los contenidos de Ciencias Sociales en tercer ciclo de Educación Primaria. Capacidades, conceptos y procedimientos
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 15, Núm. 1, pp. 37-49