Departamento de Didácticas Aplicadas
Departamento
Universidad de Castilla-La Mancha
Ciudad Real, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (23)
2024
-
Dealing with L2 learners' experiences from a corpus-assisted perspective: Emotions in narratives of future primary and pre-primary education teachers
A Multidisciplinary Approach to Applied Linguistics and Education: Building Knowledge in Foreign Language Teaching, Translation, Critical Discourse Analysis and Posthumanism (Peter Lang AG), pp. 35-59
2022
-
Innovación educativa en el aula de Inglés como lengua extranjera: perspectivas desde la investigación y la práctica docente
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
-
Uso de conectores en la redacción de textos argumentativos: Comparación entre L1 y L2
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 21, Núm. 2
2020
-
2007-2017: A decade of key competences in Spain
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 381-399
-
L1 in CLIL: The Case of Castilla-La Mancha
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 31, pp. 143-174
-
The Toledo Teacher Trainees corpus (TTT): Bridging the gap between students’ narratives and corpus linguistics
Research in Corpus Linguistics (RiCL), Vol. 8, Núm. 1, pp. 164-177
2019
-
ABCDE approach to victims by lifeguards: How do they manage a critical patient? A cross sectional simulation study
PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 4
-
Modelización matemática de la evolución de dos reactivos químicos
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 101, pp. 147-155
-
Percepción de autoeficacia hacia la inclusión en futuros maestros de educación física
Revista de psicología del deporte, Vol. 28, Núm. 1, pp. 143-156
-
Socrative in higher education: Game vs. other uses
Multimodal Technologies and Interaction, Vol. 3, Núm. 3
-
What biomechanical factors are more important in compression depth for children lifesavers? A randomized crossover study
American Journal of Emergency Medicine, Vol. 37, Núm. 1, pp. 100-108
2018
-
Explorando usos de SOCRATIVE en el aula universitaria
Dispositivos Móviles en la Educación Universitaria: I Jornadas de innovación DIMEU
2017
-
Fórmulas de despedida de matiz religioso en las cartas del siglo XVII
Etudes romanes de Brno, Núm. 2, pp. 113-130
-
Learning and Treatment of Anaphylaxis by Laypeople: A Simulation Study Using Pupilar Technology
BioMed Research International, Vol. 2017
-
Percepción del profesorado sobre la contribución, dificultades e importancia de la Educación Física en el enfoque por competencias
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 31, pp. 34-39
-
Performative verbs in requests: evidence from eighteenth-century letters
Cuadernos de investigación filológica, Tomo 43, pp. 233-248
2016
-
Cambios lingüísticos y percepciones del cambio en femenino: ejemplos de la historia de la lengua inglesa
II Jornadas Filológicas Internacionales-UR. La lengua y la literatura en femenino: Libro de resúmenes
-
Figuras femeninas en el álbum ilustrado:reflexión crítica para el alumnado de los grados de Educación
Perspectiva de xénero na docencia universitaria [ Recurso electrónico] : Santiago de Compostela, 15 de xullo 2016
-
Roles de género y lenguaje inclusivo: propuestas para trabajar en el aula universitaria los cuentos tradicionales
Perspectiva de xénero na docencia universitaria [ Recurso electrónico] : Santiago de Compostela, 15 de xullo 2016
-
The Spanish version of the Three Factor Eating Questionnaire-R21 for children and adolescents (TFEQ-R21C): Psychometric analysis and relationships with body composition and fitness variables
Physiology and Behavior, Vol. 165, pp. 350-357