Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (23)

2024

  1. Dealing with L2 learners' experiences from a corpus-assisted perspective: Emotions in narratives of future primary and pre-primary education teachers

    A Multidisciplinary Approach to Applied Linguistics and Education: Building Knowledge in Foreign Language Teaching, Translation, Critical Discourse Analysis and Posthumanism (Peter Lang AG), pp. 35-59

2022

  1. Innovación educativa en el aula de Inglés como lengua extranjera: perspectivas desde la investigación y la práctica docente

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

  2. Uso de conectores en la redacción de textos argumentativos: Comparación entre L1 y L2

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 21, Núm. 2

2020

  1. 2007-2017: A decade of key competences in Spain

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 381-399

  2. L1 in CLIL: The Case of Castilla-La Mancha

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 31, pp. 143-174

  3. The Toledo Teacher Trainees corpus (TTT): Bridging the gap between students’ narratives and corpus linguistics

    Research in Corpus Linguistics (RiCL), Vol. 8, Núm. 1, pp. 164-177

2019

  1. ABCDE approach to victims by lifeguards: How do they manage a critical patient? A cross sectional simulation study

    PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 4

  2. Modelización matemática de la evolución de dos reactivos químicos

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 101, pp. 147-155

  3. Percepción de autoeficacia hacia la inclusión en futuros maestros de educación física

    Revista de psicología del deporte, Vol. 28, Núm. 1, pp. 143-156

  4. Socrative in higher education: Game vs. other uses

    Multimodal Technologies and Interaction, Vol. 3, Núm. 3

  5. What biomechanical factors are more important in compression depth for children lifesavers? A randomized crossover study

    American Journal of Emergency Medicine, Vol. 37, Núm. 1, pp. 100-108

2018

  1. Explorando usos de SOCRATIVE en el aula universitaria

    Dispositivos Móviles en la Educación Universitaria: I Jornadas de innovación DIMEU

2016

  1. Cambios lingüísticos y percepciones del cambio en femenino: ejemplos de la historia de la lengua inglesa

    II Jornadas Filológicas Internacionales-UR. La lengua y la literatura en femenino: Libro de resúmenes

  2. Figuras femeninas en el álbum ilustrado:reflexión crítica para el alumnado de los grados de Educación

    Perspectiva de xénero na docencia universitaria [ Recurso electrónico] : Santiago de Compostela, 15 de xullo 2016

  3. Roles de género y lenguaje inclusivo: propuestas para trabajar en el aula universitaria los cuentos tradicionales

    Perspectiva de xénero na docencia universitaria [ Recurso electrónico] : Santiago de Compostela, 15 de xullo 2016

  4. The Spanish version of the Three Factor Eating Questionnaire-R21 for children and adolescents (TFEQ-R21C): Psychometric analysis and relationships with body composition and fitness variables

    Physiology and Behavior, Vol. 165, pp. 350-357