Publications (28) Publications in which a researcher has participated

2024

  1. (Re)imaginar el periodismo inteligente

    Anuario ThinkEPI, Vol. 18, Vol. 1, pp. 2

  2. Benchmarking analysis of human pose estimation solutions for virtual television sets

    Proceedings of the XXIV International Conference on Human Computer Interaction

  3. Comunicación y Big data [Presentación del monográfico]

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 38, pp. 361-368

  4. Del amor y la guerra

    Caiman cuadernos de cine, Núm. 185, pp. 82-82

  5. Diez respuestas de la investigación científica a dudas de los periodistas digitales

    Infonomy, Vol. 2, Núm. 1

  6. Digitalización, política e inteligencia artificial: revisión sistematizada de la producción científica

    Más poder local, Núm. 56, pp. 64-82

  7. El combate de la desinformación como valor de los medios de comunicación de servicio público

    El impacto de la desinformación en el ámbito local (Fragua), pp. 37-54

  8. El periodismo local reinventa estrategias. Decálogo para los desafíos en tiempos de inteligencia artificial

    Infonomy, Vol. 2, Núm. 1

  9. Employer branding approach in Latin America: Trends from a bibliometric analysis

    Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 29, Núm. 105, pp. 141-159

  10. Experiencias inmersivas: : realidad virtual y realidad aumentada en periodismo, publicidad y artes

    Tirant Humanidades

  11. Hacia una definición del valor de los medios de comunicación de servicio público: una propuesta sostenible y adaptable

    Sostenibilidad de los medios en la era digital: Economía política de los medios públicos, privados y comunitarios (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 17-40

  12. Innovating Public Service Media: A Diagnosis of the Innovation Applied as an Element of Public Value in Spain

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  13. Innovation in Digital Media beyond Technology: The Audience-Centered Approach and Pending Challenges

    Journalism and Media, Vol. 5, Núm. 1, pp. 311-324

  14. Inteligencia artificial en la prensa: estudio comparativo y exploración de noticias con ChatGPT en un medio tradicional y otro nativo digital

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1

  15. Intereses editoriales en el debate sobre Inteligencia Artificial: la renuncia de Geoffrey Hinton a Google en la prensa española

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, pp. 111-123

  16. La Gestión digital de employer branding de empresas de España y Portugal

    Observatorio (OBS*), Vol. 18, Núm. 1, pp. 151-170

  17. Management of Employer Branding and Communication 2.0

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  18. Medios Nativos Digitales y Sus Comunidades Virtuales: Estrategias de Interacción y Participación en Redes Sociales

    El profesional de la información, Vol. 33, Núm. 1

  19. Nuevos tiempos para la verificación periodística: oportunidades y desafías para los medios locales

    El impacto de la desinformación en el ámbito local (Fragua), pp. 129-141

  20. Paco García, humanista y observador

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 231-232