Departamento de Ciencias da Comunicación
Departamento
Yolanda
Martínez Solana
Publicacións nas que colabora con Yolanda Martínez Solana (10)
2021
-
La gestión de la comunicación de crisis en las organizaciones. Efectos de la entropía en el caso BBVA-Villarejo
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 26, Núm. 50, pp. 147-165
2018
-
Impacto de las editoriales y las revistas "depredadoras" en el área de Comunicación
Historia y comunicación social, Vol. 23, Núm. 2, pp. 439-458
2015
-
Las redes sociales en la gestión de la comunicación universitaria
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 6, pp. 852-874
2014
-
Análisis de productividad, impacto e índice h de la investigación en Comunicación a través de los perfiles personales en Google Académico
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 69, pp. 684-709
-
Análisis del impacto de la función, las actitudes y las condiciones laborales del periodista en la producción de noticias: Hacia un periodismo de empresa
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 36, pp. 37-54
2013
-
El nuevo mapa de los estudios de Documentación y Comunicación en España: oferta de grados, índices de matrícula, tasas de empleo y perfiles de contratación
Anales de documentación: revista de biblioteconomía y documentación, Vol. 16, Núm. 2
2011
-
Internet para los periodistas: ¿fuente de información?
La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra)
2010
-
Alfabetización digital de la mujer rural
El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010
-
El nuevo perfil del periodista: tecnología & especialización
Internet como fuente generadora de contenidos especializados: IX Encuentro de profesores de periodismo especializado : Barcelona, 29-30 de junio de 2009
-
Nuevos entornos, nuevas demandas, nuevos periodistas
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 16, pp. 79-94