Convocatorias Nacionais
Proxecto PID2021-126981OB-I00
Factores asociados al ajuste y el progreso académico en la adolescencia. El papel del apoyo social percibido y la autorregulación del aprendizaje - GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO 2021 - Proyectos investigación orientada
edit_calendar
Duración do 01 de setembro de 2022 ao 31 de agosto de 2025
(36 meses)
Actual
Con carácter Público. Outorgouse en réxime de Concorrencia competitiva.
Convocatoria:
GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO
Investigadores/as
CAROLINA
TINAJERO VACAS
Responsable
JOSE EULOGIO
REAL DEUS
Corresponsable
Publicacións relacionadas co proxecto (5)
Mostrar por tipoloxía2024
-
Classic and modern models of self-regulated learning: integrative and componential analysis
Frontiers in Psychology
-
Perceived social support and its relationship with self-regulated learning, goal orientation self-management, and academic achievement
European Journal of Psychology of Education
-
What are the principal and most effective strategies for motivational self-regulation? A systematic review and meta-analyses
Learning and Individual Differences
2023
-
Perceived social support and self-regulated learning: A systematic review and meta-analysis
International Journal of Educational Research Open
-
El papel del apoyo social percibido y el aprendizaje autorregulado en el ajuste de los adolescentes
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia