Departamento: Departamento de Organización de Empresas y Comercialización

Área: Organización de Empresas

Email: marta.ferrer@usc.es

Web personal: https://scholar.google.es/citations?user=V7Iw9q0AAAAJ&hl=es

Doctora por la Universidad de Zaragoza con la tesis Knowledge transfer and networks: Collaboration as a key driver for innovation systems 2022. Dirigida por Dr/a. Lucio Fuentelsaz Lamata, Dr/a. María Pilar Latorre Martínez.

Doctora en Economía y Gestión de las Organizaciones por la Universidad de Zaragoza. Su investigación analiza la configuración de los ecosistemas de innovación desde un paradigma en red, con el objetivo de ayudar a afrontar los denominados "grand challenges". Ha realizado estancias de investigación en Universidad de las Islas Baleares y en la Universidad de Bolonia. Sus trabajos se han presentado en importantes foros de discusión y publicado sus primeros resultados en revistas como The Journal of Technology Transfer y Journal of Knowledge Management.