MONTSERRAT
VILLARINO PEREZ
Researcher in the period 1984-2017
Gemma
Cànoves Valiente
Publications by the researcher in collaboration with Gemma Cànoves Valiente (29)
2017
-
Analysis of the sustainability of the cluster and the territorial resilience of the region and the tourist destination
TURISMO DE INTERIOR EN ESPANA: PRODUCTOS Y DINAMICAS TERRITORIALES (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 207-267
-
Characteristics of the territories under study
TURISMO DE INTERIOR EN ESPANA: PRODUCTOS Y DINAMICAS TERRITORIALES (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 79-206
-
Conceptual framework
TURISMO DE INTERIOR EN ESPANA: PRODUCTOS Y DINAMICAS TERRITORIALES (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 37-59
-
Marco conceptual
Turismo de interior en España: productos y dinámicas territoriales (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 37-60
-
Turismo de interior en España: productos y dinámicas territoriales
Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions
2014
-
Conceptual framework
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 19-38
-
DAFO diagnosis of the territories
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 199-215
-
Indoor tourism: renew or die. Strategies and products in Catalonia Conclusions
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA
-
Indoor tourism: renew or die. Strategies and products in Catalonia Introduction
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA
-
The results of the empirical study
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 97-197
-
The territories of study
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 53-95
-
The used methodology
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 39-51
-
Turismo de interior. Renovarse o morir: estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia
Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions
2009
-
Reflexiones sobre experiencias de diversificación del turismo rural en España
Serie Geográfica, Núm. 15, pp. 67-78
2006
-
Políticas públicas, turismo rural y sostenibilidad: difícil equilibrio
BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, Núm. 41, pp. 199-220
2005
-
Turismo rural en España: Paisajes y usuarios, nuevos usos y nuevas visiones
X Coloquio Ibérico de Geografia. "A geografia ibérica no contexto europeu": Actas. 22 a 24 de Setembro de 2005, Évora.
-
Turismo rural en España: paisajes y usuarios, nuevos usos y nuevas visiones
Cuadernos de turismo, Núm. 15, pp. 63-76
2004
-
Rural tourism in Spain: An analysis of recent evolution
Geoforum, Vol. 35, Núm. 6 SPEC.ISS., pp. 755-769
-
Turismo rural en Cataluña y Galicia: Algunos problemas sin resolver
Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada, Vol. 34, Núm. 1, pp. 111-128
2003
-
Los turistas del turismo rural: análisis de los casos de Cataluña, Galicia y Baleares
La geografía y la gestión del turismo: VIII Coloquio de Geografía del Turismo, Ocio y Recreación : Santiago de Compostela, 7-8 de noviembre de 2002