MONTSERRAT
VILLARINO PEREZ
Forscherin in der Zeit 1984-2017
Elena de
Uña Álvarez
Publikationen, an denen er mitarbeitet Elena de Uña Álvarez (23)
2017
-
Adaptive strategies for inland touristic destinations (Sil Canyon, Galicia, Nw Spain)
Cuadernos de turismo, Núm. 40, pp. 203-224
-
Analysis of the sustainability of the cluster and the territorial resilience of the region and the tourist destination
TURISMO DE INTERIOR EN ESPANA: PRODUCTOS Y DINAMICAS TERRITORIALES (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 207-267
-
Características de los territorios objeto de estudio: El caso de Ribeira Sacra
Turismo de interior en España: productos y dinámicas territoriales (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 164-176
-
Characteristics of the territories under study
TURISMO DE INTERIOR EN ESPANA: PRODUCTOS Y DINAMICAS TERRITORIALES (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 79-206
-
Conceptual framework
TURISMO DE INTERIOR EN ESPANA: PRODUCTOS Y DINAMICAS TERRITORIALES (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 37-59
-
Marco conceptual
Turismo de interior en España: productos y dinámicas territoriales (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 37-60
-
Territorio y Turismo a través de los actores locales: El caso del Larouco (Galicia, noroeste de la Península Ibérica).
Anales de geografía de la Universidad Complutense, Vol. 37, Núm. 2, pp. 349-370
-
Valoración local del patrimonio natural para el desarrollo turístico en un territorio rural transfronterizo (Sierra del Larouco, Galicia-Norte de Portugal)
Papeles de geografía, Núm. 63, pp. 181-194
2015
-
Dinámica de cambio en sistemas eco-sociales: el caso del turismo en Ribeira Sacra (Galicia)
Análisis espacial y representación geográfica: innovación y aplicación
2014
-
Conceptual framework
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 19-38
-
DAFO diagnosis of the territories
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 199-215
-
Indoor tourism: renew or die. Strategies and products in Catalonia Conclusions
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA
-
Indoor tourism: renew or die. Strategies and products in Catalonia Introduction
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA
-
The results of the empirical study
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 97-197
-
The territories of study
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 53-95
-
The used methodology
TURISMO DE INTERIOR: RENOVARSE O MORIR: ESTRATEGIAS Y PRODUCTOS EN CATALUNYA, GALICIA Y MURCIA (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 39-51
-
Turismo de interior. Renovarse o morir: estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia
Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions
2012
-
El marco contemporáneo de la innovación en la docencia universitaria de la Geografía
Innovación metodológica y docente en historia, arte y geografía: actas Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 7-9 de septiembre de 2011 (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 328-333
2011
-
Configuraciones de identidad en territorios del turismo: condiciones generales en Galicia
Cuadernos de turismo, Núm. 27, pp. 259-272
2010
-
Procesos territoriales: dimensiones de cambio en áreas rurales de Galicia
Las escalas de la geografía. Del mundo al lugar: homenaje al profesor Miguel Panadero Moya (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 981-1004