JOSE MIGUEL
TUÑEZ LOPEZ
Catedrático de universidade


Universidad Técnica Particular de Loja
Loja, Ecuador
2024
-
Management of Employer Branding and Communication 2.0
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
Personal Branding and Communication 2.0 of Iberoamerica Presidents
Smart Innovation, Systems and Technologies
2021
-
Automation in communication and marketing
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
Infuencia de la tecnología virtual en la decisión de ser un turista real
Viajar entre lo virtual y lo real: Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación (Media XXI), pp. 62-82
2020
-
El uso (en declive) de Facebook como plataforma turística en Iberoamérica
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 36, pp. 596-609
-
Information visualization, automated content and new professional profiles for the new circular communication models
Information Visualization in The Era of Innovative Journalism (Taylor and Francis), pp. 94-105
2019
-
Generation Co. Tendencies of XXI century’s communication management
Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 365-379
2017
-
Teoría sistémica, identidad, cultura y evolución del marcom en la gestión de la comunicación en las organizaciones
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2016
-
Comunicación turística colaborativa 2.0: promoción, difusión e interactividad en las webs gubernamentales de Iberoamérica
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 249-271
-
Interactivity and Participation of the Tourist 2.0 Analysis of the tourist behavior in front of the tourism promotion in official social networks in Ibero American Governments
2016 11TH IBERIAN CONFERENCE ON INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (CISTI)
-
Promoción turística 2.0. Análisis de las redes sociales de los gobiernos iberoamericanos
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 9, pp. 32-53
2015
-
Comunicación 2.0 para la promoción turística en Iberoamérica: Análisis de portales web y redes sociales gubernamentales
2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015
-
Herramientas de comunicación que mejoran la experiencia del turista
Comunicar desde las organizaciones: tendencias, estrategias y casos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 160-178
-
Las redes sociales en la gestión de la comunicación universitaria
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 6, pp. 852-874
2013
-
Radiografía de la responsabilidad social en las universidades de los países andinos: de las declaraciones simbólicas al compromiso de transparencia
Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España
-
Responsabilidad Social Universitaria: Definición, delimitación y diferenciación.
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013
2012
-
Comunicación Universitaria Interactiva: Análisis de las Universidades 2.0 en Ecuador
IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 12, 13 y 14 de noviembre de 2012 : Actas : Comunicaciones