Publikationen (12) Publikationen von CRISTINA TRIGO MARTINEZ

2023

  1. Expanding learning environments in initial teacher education

    Pedagogies, Vol. 18, Núm. 3, pp. 519-533

2022

  1. Aproximaciones al entorno a través de la educación artística o ArtEducación

    Proyectos interdisciplinares de educación artística y literaria (Graó), pp. 161-179

  2. Proyectos colaborativos a través de la educación artística

    Educación artística para el cambio (Peter Lang), pp. 131-140

2019

  1. Atlas ArtEducativo: La ciudad desplegada

    La ciudad: imágenes e imaginario : Actas del Congreso Internacional Interdisciplinar La ciudad: imágenes e imaginarios : [celebrado en la] Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación, Universidad Carlos III de Madrid, 12-15 de marzo de 2018 (Universidad Carlos III de Madrid), pp. 462-477

  2. Los espacios comunes de la escuela: proyectos comunitarios a través de ArtEducación

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 34, Núm. 1, pp. 137-148

2018

  1. De cadernos e de imaxes: camiños pola educación artistica

    De letras de de imaxes nas aulas de primaria (Hércules de Ediciones), pp. 225-237

  2. El patio al que aspiramos: una propuesta educativa

    Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela

2016

  1. Configurando o mapa contemporáneo: arte e educación Hrsg. Lit.

    Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións

  2. ROIG RECHOU, B. A., SOTO LÓPEZ, I. y NEIRA RODRÍGUEZ, M. (coords.) (2014), Inmigración/Emigración na Literatura infantil e xuvenil

    Migraciones, Núm. 39, pp. 213-214

  3. Voces emsambladas en el fluir del río

    Configurando o mapa contemporáneo: arte e educación (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 64-75

2015

  1. Percuso y mutación: espacio, proyectos y accesibilidad del CGAC

    La accesibilidad de los museos: visiones y perspectivas (Santiago de Compostela: Andavira), pp. 197-208

2008

  1. Grupo Paseantes: escribir un camino, recorrer un cuaderno

    Mentes sensibles: investigar en educación y museos (Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat (MuVIM)), pp. 139-148