CARLOS
TOURAL BRAN
Profesor titular de universidade
Publikationen (114) Publikationen von CARLOS TOURAL BRAN Gehostete Forschungsdaten anzeigen.
2024
-
Opportunities for information visualization in risk communication
Communicating Public Health Risk: The Case of Radon Gas (Taylor and Francis), pp. 59-71
2023
-
Digital native fact-checkers around the world: notes on their development, main features and verification models
Emerging practices in the age of automated digital journalism: models, languages, and storytelling (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 19-28
2022
-
An Introduction to ‘Total Journalism’
Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1-9
-
An introduction to "Total Journalism"
Total journalism: Models, techniques and challenges (Springer Suiza), pp. 1-9
-
El humor como medio de proliferación de estereotipos racistas a través de las variables: sarcasmo, sexualidad e ignorancia. Un análisis del contenido producido por @jessidmurill0 y El Soldado Micolta
Visibilización de las líneas de comunicación más actuales (Gedisa), pp. 305-320
-
Emerging Journalisms: From Intuition to Prediction and the Constructive Approach
Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 97-105
-
Emerging journalisms: from intuition to prediction and the constructive approach
Total journalism: Models, techniques and challenges (Springer Suiza), pp. 97-105
-
Periodistas ante la automatización y la Inteligencia Artificial: la importancia de la formación
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 7, pp. 273-288
-
Short video content en la estrategia de marca: Análisis del uso de TikTok por el Museo del Prado
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 331-344
-
Total journalism: Models, techniques and challenges
dir.
Springer Suiza
2021
-
El humor como medio de proliferación de estereotipos racistas. Un análisis de contenido del tiktoker @jessidmurill0 y el soldado micolta
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
-
En busca de oportunidades en el ecosistema comunicativo: epílogo
pr.
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 3, pp. 241-250
-
Estructura y dinámica de un ecosistema comunicativo joven: Introducción
pr.
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 3, pp. 11-21
-
Medios de ayer y de hoy ante las necesidades comunicativas de la ciudadanía
Nuevas perspectivas historiográficas en comunicación: abordajes sobre la prensa en España, Portugal y América Latina (Comunicación Social), pp. 17-21
-
Nuevas perspectivas historiográficas en comunicación: abordajes sobre la prensa en España, Portugal y América Latina
koord.
Comunicación Social
-
Periodistas ante la automatización y la Inteligencia Artificial: la importancia de la formación
Medios nativos digitales en España: caracterización y tendencias (Comunicación Social, Salamanca), pp. 273-289
-
Viajar entre lo virtual y lo real: Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación
koord.
Media XXI
2020
-
El big data en la comunicación estratégica integral
Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna (Ediloja), pp. 78-79
-
Fake news en Chile y España: ¿Cómo los medios nos hablan de noticias falsas?
Journal of Iberian and Latin American Research, Vol. 26, Núm. 3, pp. 320-337
-
From Data Journalism to Robotic Journalism: The Automation of News Processing
Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age (Springer Suiza), pp. 17-28