Publikationen, an denen er mitarbeitet Maria Salgueiro Santiso (6)

2010

  1. Comunicação ambiental para o século XXI

    Comunicação & Educação, Vol. 15, Núm. 2, pp. 69-76

  2. La Promoción con Causas: Ética y Responsabilidades Comunicativas

    Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, Núm. 6, pp. 95-101

2009

  1. Cómo cambia el marketing la imagen social de la cocaína

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 64

  2. El Uso de los Blogs como Estrategia de Marketing de Comunicación en Internet.

    Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, Núm. 5, pp. 125-143

  3. Green marketing para el siglo XXI

    Question, Vol. 1, Núm. 23

  4. Os blogs como técnica de marketing 2.0 para as empresas informativas

    Observatorio (OBS*), Vol. 3, Núm. 4, pp. 170-186