Publicacións nas que colabora con ESTHER VILA COUÑAGO (14)

2024

  1. La vivencia del bullying como impulso en la elección de ser maestro

    Revista colombiana de educación, Núm. 90, pp. 396-416

  2. Uso inadecuado de tecnología por alumnado de Enseñanza Obligatoria: entre la creencia y la realidad

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 125-137

2023

  1. Digital Technology and Teacher Professional Development: Challenges and Contradictions in Compulsory Education

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10

  2. Género y selfies: Resultados de un estudio piloto

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas (Camilo Isaac Ocampo Gómez), pp. 1539-1546

  3. Perspectiva de género y juegos serios en Educación Primaria: Un estudio aplicado en la fluidez matemática

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas (Camilo Isaac Ocampo Gómez), pp. 1640-1647

  4. Producción de clips de vídeo en la adolescencia: diferencias entre géneros

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 205-216

2022

  1. Adolescentes entre plataformas y redes sociales: una panorámica atendiendo a diferencias entre géneros

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 1078-1090

  2. Redes sociales, perfiles e identidad digital de los adolescentes: diferencias entre géneros

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

2021

  1. Juegos serios en Educación Primaria: análisis de su rendimiento en el área matemática

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 22-27

  2. La búsqueda de apoyo como estrategia de autorregulación: estudio de casos en Educación Superior

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 197-202

  3. Serious games and mathematical fluency: A study from the gender perspective in primary education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 12