Publicacións nas que colabora con MIGUEL ANGEL SANTOS REGO (14)

2019

  1. La mejora de la participación e implicación de las familias en la escuela: un programa en acción

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 93-107

2018

  1. La infancia en Galicia 2018

    UNICEF Comité Galicia

2016

  1. Educación social e intercultural (ESI)

    A investigación educativa en Galicia: (2002-2014) (Galaxia), pp. 145-196

2015

  1. Familia, inmigración y rendimiento académico: una síntesis meta- analítica

    Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015

2014

  1. Programa ECO-FA-SE

    Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico

2013

  1. (Red) conectando a los profesores para el desarrollo de la interculturalidad

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 63-83

2011

  1. Infancia de la inmigración y educación: la visión de las familias

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 29, Núm. 1, pp. 97-110

2009

  1. Aprendizaje cooperativo: práctica pedagógica para el desarrollo escolar y cultural

    Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Vol. 1, Núm. 2, pp. 289-303

  2. La escolarización del alumnado procedente de la inmigración: la realidad de la segregación

    La escuela hoy: la teoría de la educación en el proceso colectivo de construcción del conocimiento : addendas a las ponencias presentadas al XXVIII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación

  3. La investigación educativa como referente de las políticas educativas

    Políticas educativas y compromiso social: el progreso de la equidad y la calidad (Ediciones Octaedro), pp. 73-84

2006

  1. Inmigración, traballo e diversidade cultural: cara unha nova dimensión competencial na formación

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 13, pp. 373-388